Cabaña Villa Zonia Tela, es un destino atractivo e innovador que ofrece tranquilidad y descanso, ubicada en la preciosa ciudad de Atlántida, Tornabé. La cual cumple con las altas expectativas de los viajeros más exigentes, por estar en un ambiente natural y contar con todas las comodidades necesarias para pasar las mejores vacaciones.

La naturaleza que la rodea y el arte que hay en la cabaña Villa Zonia Tela, permite que los hospedajes impacten a los huéspedes con su diseño y confort. Este lugar cuenta con 3 habitaciones cada una con cama queen, sala, cocina con comedor, piscina, área BBQ, asador, bar, wifi y cable.

Disfrute de pasar las mejores vacaciones en este rinconcito del país.

El encanto que ofrece nuestro país cinco estrellas, produce magnetismo y fascinación no solo por la belleza natural, tradiciones, gastronomía y diversidad de cultura características que lo hacen único; sino por su amplia oferta de cabañas no convencionales y alojamientos de lujo con precios accesibles que lo posicionan como un destino top de Centroamérica.

Lea esta nota: Cinco cabañas que le regalarán vacaciones de ensueño este 2022 en Honduras

No hay nada más hermoso y placentero que nadar en una piscina linda, limpia y extraordinaria.

Villa Zonia Tela

Este alojamiento permite terminar las jornadas agotadoras durante la semana, para que pueda disfrutar de modernos espacios relajantes con todas las comodidades. Cuenta con muchos espacios al aire libre y abiertos, que invitan a la contemplación y al disfrute del verde intenso del entorno entre familia o amigos.

Cuando viaje a la hermosa ciudad de Atlántida, Tornabé, asegúrese de reservar con anticipación en la cabaña Villa Zonia Tela, por ser una verdadera joya natural. Será una experiencia única por conectar con la tranquilidad de la naturaleza.

Para obtener mayor información, puede buscarlos en redes sociales como en Facebook Villa Zonia Tela  e Instagram @villazoniatela. Este lugar es un paraíso con todo el confort que puede ofrecer un hotel de cinco estrellas.

Vea: Cabañas Laguna Beach un lugar ensueño para sus vacaciones en Tela.

La comodidad y el buen gusto van de la mano en Villa Zonia Tela.