Acampar, disfrutar con la familia y conectar con la naturaleza siempre será una de las actividades favoritas por pequeños y grandes. Pero muchas personas al momento de hacer esta actividad extrañan esas comodidades que de pronto se pueden tener en un hotel, por ello hoy le presentamos Glamping Hill. Un sitio que cuenta con todos esos elementos para hacerlo sentir como en casa, mientras se conecta con la naturaleza. Donde podrá realizar distintas actividades para dejar el estrés a un lado y vivir la experiencia de pasar un día agradable e inolvidable en este verdadero paraíso.  

Glamping Hill es una nueva manera de hospedarse, que ha llamado la atención de muchos hondureños. Puesto que ofrece la oportunidad de estar rodeados de la naturaleza y disfrutar de una estadía con glamour, algo fuera de lo normal acompañado de sus seres queridos. Este sitio se encuentra ubicado en La Montañita, Francisco Morazán. Km 13. carretera hacia Danlí. 

Los domos son una de las mayores atracciones del lugar ya que es una manera lujosa de acampar.

¿Qué ofrece Glamping Hill?  

El objetivo principal de Glamping Hill es que las familias que visitan el lugar se puedan reencontrarse, compartir tiempo en familia y que durante su estadía puedan conectar y experimentar una aventura completa e inigualable; la cual solamente en este novedoso lugar pueden vivir. 

Algunas de las actividades que puede disfrutar son: Caminar por los senderos, jugar en distintas canchas, andar de paseo en cuatrimoto y disfrutar de un baño en el Jacuzzi con un clima realmente espectacular.  

Le recomendamos: Posada Casa Timoshenko, un lugar ideal en Santa Rosa de Copán

Asimismo, ofrece la experiencia de hospedarse en glamps completamente equipados que hará que se sienta como en un hotel muy confortable; ya que en todo el establecimiento se vive un ambiente muy agradable. Además del hospedaje, este sitio ofrece un área de restaurante especial para los clientes. En este ofrecen platillos tradicionales de Honduras y sabrosos platos típicos de Colombia, ya que los fundadores de este maravilloso lugar son dos hondureñas y 2 colombianos.  

El lugar esta rodeado de la naturaleza y en cada área hay lugares para que el visitante se entretenga.

Así que si desea visitarlos es necesario que haga una reserva previa, se puede poner en contacto a sus redes sociales de Instagram como: glampinghill.hn; contactarse al +504 9756-8212 o enviar un correo electrónico a: glampinghill2021@gmail.com

También: Top 7 destinos para hospedarse y hacer actividades entre la naturaleza

Mire fotogalería a dar siguiente: