La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), lanza la Expo Verano 2022 este viernes 04 de marzo. Teniendo como finalidad mostrar los destinos perfectos para visitar durante las fechas vacacionales que se aproximan. El evento estará durante el fin de semana, sábado 05 y domingo 06 de marzo, en la plaza central del Mall Multiplaza en Tegucigalpa.

La Expo Verano es un espacio donde podrá asesorarse con profesionales del turismo para hacer reservaciones a sus destinos favoritos y vivir sus vacaciones soñadas. Esta es la décima edición que se lleva a cabo, la cual tiene como fin brindar a la población la información pertinente sobre la temporada de verano; correspondiente a hoteles, restaurantes, agencias de viajes, arrendadora de vehículos y sitios turísticos que pueden ser visitados durante la época veraniega y en Semana Santa.

Podra conocer aquellos destinos que siempre a soñado con visitar.

Asimismo, podrá conocer la nueva oferta turística a través de 15 proyectos innovadores situados en diferentes zonas del país; los cuales se caracterizan por generar servicios de experiencias, nacidos del concurso Desarrollo de Experiencias Turísticas del Mañana. La cual han impulsado CANATURH en conjunto con USAID Transformando Sistemas de Mercado.

“Como secretaria de Turismo, nos sentimos muy contentos de ser parte de este evento que provee una vitrina para que los empresarios ofrezcan sus productos y servicios, así motivar a los hondureños para que salgan y disfruten su país con seguridad”, expresó Reizel Vilorio, viceministra de Turismo.

+Le recomendamos: 5 sitios perfectos para apreciar hermosos escenarios junto a la familia

La danza folclorica es una de las actividades que se realizo.

Inauguración

Para esta edición se cotó con un amplio programa de actividades paralelas de ocio y entretenimiento. Algunos con degustaciones de la gastronomía nacional, danzas folclóricas, sorteos de paquetes turísticos, talleres de pintura para niños. Así como también experiencias de realidad virtual, espectáculos de música y baile y otras actuaciones culturales durante esta tan esperada exhibición.

El objetivo de esta actividad es brindar un espacio en el que la población hondureña pueda acercarse a conocer la oferta turística de la mano de algunas de las empresas con más prestigio del sector.

No se pierda esta opiortunidad de informarce con los profesionales del turismo.

Los patrocinadores del evento fueron: 504 Assist, Autobuses Cristóbal Colón, Avis Rent a Car, CANATURH Comayagua, Gracias, Intibucá, Olancho, Santa Rosa de Copán, CM Airlines, Destinos Honduras; así como también El Heraldo, Galaxy Wave Ferry, Iberoasistencias, Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Mayan Princess Beach & Dive Resort, Reservaciones La Ceiba. Restaurante El Morito, The Lodge & Spa at Pico Bonito, Tourist Atraction and Services (TAS), Útila Ferry.

Además, se presentará al público cuales son las ofertas que recibirá al comprar con la Tarjeta Descubre Honduras Visa de BAC Credomatic. La cual brinda beneficios exclusivos a sus tarjetahabientes a través de un Club de Descuento, el cual está conformado por empresas del rubro turístico. Este producto tiene como fin promover el turismo a nivel nacional.

+Vea: Cerro “Los Coyotes”, sitio lleno de encanto en la ciudad de Choluteca

Disfrute de las actividaes que se estaran presentando.