Las casas de campo o cabañas se han convertido en uno de los lugares favoritos para pasar unas merecidas vacaciones o simplemente disfrutar de un tiempo de relajación en fin de semana. En esta ocasión le damos a conocer un lugar ideal para olvidarse de todo y tomarse ese espacio alejado del estrés diario que se vive en la ciudad, como lo es Villa Marlene, la cual se ubica en el pueblo de San Juancito, en el departamento de Francisco Morazán.  

Villa Marlene es el lugar ideal para pasar un rato con la familia o amigos. que al estar ubicado en San Juancito, que es un pequeño pueblo en el centro de Honduras, ubicado a 40 km al noreste de Tegucigalpa, la capital del país.  Cabe destacar que uno de los datos de este municipio es que su barrio central está representado en el reverso del billete de 500 lempiras. 

En este acogedor lugar, usted podrá disfrutar de un ambiente muy agradable acompañado de un clima fresco, y perfecto durante su visita en cualquier época del año. Villa Marlene es una casa totalmente equipada con todo lo necesarios para que el huésped pueda disfrutar durante el tiempo de estadía; un espacio donde las personas puedan gozar de un buen ambiente y cocinar una exquisita comida para compartir con sus seres queridos.  

Le recomendamos:  Finca La Colmena: El destino ideal para conocer sus procesos para la elaboración de café, miel y caña de azúcar

Una casa de campo ideal para pasar un rato familia o amigos.

Villa Marlene  

Villa Marlene es un pequeño refugio rústico, es una opción completamente nueva para las personas que deseen vivir la experiencia en esta hermosa casa de campo. Además, cuenta con una tarifa inicial de alquiler baja y mucho espacio para una escapada romántica o unas vacaciones familiares; con pisos de madera nuevos y con un estilo perfecto que hace de este lugar una verdadera maravilla. 

El lugar es una acogedora cabaña de montaña que se encuentra en lo alto de la cima de una montaña, en medio del bosque. Cuenta con una gran terraza tiene una de las mejores vistas hacia las montañas, para que disfrute no solo de un buen descanso, si no que de paisajes cautivadores. 

La casa cuenta con un balcón ideal para conversar mientras se disfruta de la compañía de sus seres queridos.

Villa de Marlene es una cabaña que está decorada con acogedores muebles y cuenta con 3 acogedoras habitaciones con 2 baños totalmente equipados con ventiladores, televisión por cable, agua caliente y una linda habitación para que pueda descansar a pleno con un clima agradable aire de montaña. Asimismo, dentro de la casa hay herramientas antiguas y características de diseño rústico que lo harán sentir como si fueras su hogar.  

Además, las instalaciones están equipadas con las comodidades esenciales, cancha de baloncesto, mini cancha de fútbol; aire acondicionado, televisor, Wifi, agua caliente, cocina equipada con todos los utensilios necesarios, patio interior, patio o balcón. Si desea vivir la experiencia y disfrutar en un lugar espectacular como Villa Marlene puede hacer sus reservaciones por Airbnb, para que aprecie la vista increíble que cuenta San Juancito.

También:   Finca La Fortaleza: un lugar para aprender y disfrutar del café orgánico

El lugar esta completamente equipado para que los huéspedes puedan disfrutar su estadía.