La hondureña Claudia Zablah Massad, triunfa una vez más, al publicar su tercer libro llamado «Beatriz». Con sus exitosas obras va pasando fronteras, quien recientemente lanzó su libro en Francia. Una novela dedicada solamente para las mujeres que trata sobre cómo las féminas viven de dependencias emocionales.

En Honduras se harán presentaciones a principios de marzo en Tegucigalpa y San Pedro Sula en la Librería Lyser. Sin duda  esta noticia nos llena de mucho orgullo como hondureños, ya que esto muestra el talento que hay en el país y que destaque a nivel internacional nos llena de alegría.

Vea: Casa Brava, una nueva propuesta entre la naturaleza del Zamorano para disfrutar

Este libro busca empoderar un poco más a las mujeres.

Beatriz

La nueva obra de Claudia “Beatriz” fue presentada de manera formal en la embajada de Honduras en París. Esta novela altamente terapéutica que nos invita a conocer el proceso de como una persona es programada para vivir en zozobra, dependencias emocionales, estar atada y destinada a buscar el amor a toda costa poniéndose en una posición secundaria.

Claudia afirmó que su libro es exclusivamente para mujeres, cuenta la historia de lo que pasó en la vida de esta enigmática mujer; que después de tantos años de sufrir dependencia emocional decidió adueñarse de su vida sin pedir permiso.

Gracias al éxito de Beatriz. Su libro se llevará a la pantalla grande de la mano del productor cineasta hondureño Carlos Membreño de Sin Fronteras Estudio.

Vea: Mercadito gastronómico Tre, food park que cautiva a sus visitantes en San Pedro Sula

Esta hondureña destaca por su gran talento como escritora.

Hondureña cinco estrellas

La hondureña de 44 años, es psicóloga y conferencista. Y ya ha tenido éxitos como una talentosa escritora, sus libros se encuentran en Amazon. Este es el tercer libro de la autora y viajó directamente a París donde en la narrativa de su obra termina la historia de la novela Beatriz.

La hondureña cuenta con el apoyo del público de España, y más de los hondureños que residen en ese país que le han abierto las puertas apoyando de manera increíble cada vez que lanza sus obras; también en honduras apoyamos su talento.

Cabe destacar que, esta obra va elevar su autoestima y desarrollarse en todas las áreas y de esta manera auto potenciarse y concentrar el propósito de su vida.

Lea: Bayron Espino, el hondureño que se volvió viral tras la visita de Luisito Comunica en su local