Si desea salir a disfrutar de un sano ambiente alejado de la ciudad y en un entorno natural, «Las Cabañas El Mirador», es el destino indicado hospedarse y salir de lo cotidiano. Puesto que, este bello lugar le ofrece a las personas una excelente estadía, rodeado de naturaleza y con un ambiente espectacular, que lo hará  pasar una experiencia inolvidable.

Estas hermosas cabañas se destacan por su buena atencion por parte de sus dueños y sobre todo por la gran comodidad que pasan las personas al momento de hospedarse, haciendolo sentirse como en casa. Asimismo, Las Cabañas El Mirador tal como su nombre lo indica posee una vista espectacular; en donde podrá apreciar de su bello paisaje y atardeceres hermosos.

Estás cabañas se encuentra ubicadas a 3km de San Juancito en la Aldea El Rosario; el cual para llegar a este destino, puede dirigirse por la carretera de Tegucigalpa, hasta llegar a San Juancito, Parque Nacional La Tigra.

Vea: Agroturismo Santa Lucia: Una nueva propuesta que vale la pena visitar

Pase una excelente experiencia con un agradable ambiente y una hermosa vista

Disfrute de una hermosa estadía

Sin duda alguna, estas destacadas cabañas han llamado la atención de muchos ciudadanos hondureños, quienes han compartido grata experiencia durante su visita; volviéndolo en el destino ideal para aquellas personas que desean salir de lo cotidiano o desconectarse por un momento, junto con su pareja o familiares.

Por otro lado, los host de este lugar permanecen pendientes para servir de la mejor manera a sus huéspedes, sirviéndoles bebidas calientes o frías; quienes después de la cena, tienen la tradición de ofrecerles a las personas una copa de vino casero de frutas o té de zacate de limón, acompañándolos de una buena charla.

Sin embargo, sus cabañas cuentan con dos habitaciones una con cama matrimonial, la otra con dos camas unipersonales, además para una quinta persona, pueden proporcionarle colchonetas cómodas; como tambien, pueden disfrutar de la comodidad en hamacas, sillas y mesa propia.

Lea: Luna Lenca, un restaurante café ubicado en ojojona