Los Pueblos con Encanto, son lugares que cuentan con atributos únicos, simbólicos, historias auténticas, hechos trascendentes y cotidianidad, que significa una gran oportunidad para el desarrollo turístico atendiendo a las motivaciones y necesidades de los viajeros. En cada uno de estos hermosos lugares, existe una oferta turística innovadora y original que va desde la belleza natural, cultura y tradiciones hasta aventuras y deportes extremos en escenarios naturales.

Cada uno de estos destinos fueron seleccionado por parte de las autoridades del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), y la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon). Se realizó con la finalidad ofrecerle a las personas esos destinos ideales para compartir en familia y disfrutar de vacaciones placenteras y de aventura, sin olvidar la gastronomía exquisita que cada lugar posee.

Honduras posee muchas maravillas que vale la pena destacar.

Pueblos pintorescos

Cada uno de estos sitios posee verdaderos encantos, bien sean naturales o por sus cautivadoras pinturas que los adornan. Además de ello se caracterizan mucho por poseer diferentes atracciones turísticas e históricas. Es por ello que hemos decidido destacar esas riquezas que poseen 13 de los «Pueblos con Encanto». Motivos suficientes que nos mostrará porque no podemos dejar de visitarlos al memos una vez en la vida.

Lea: 10 curiosidades sobre Honduras que todos deben saber

Mire fotogalería a dar siguiente: