La hondureña Gissela Molina, brilla y se ha desenvuelto en el mundo del maquillaje, sobrepasando fronteras  en el extranjero al maquillar muchos famosos. Su pasión por el maquillaje  le ha permitido crecer e ir más allá en su carrera como estilista y maquillista profesional.

La guapa hondureña, desde muy pequeña supo lo que le apasionaba, empezó maquillando a sus hermanos y hermanas. A sus  18 años tomó la decisión de dedicarse al maquillaje, inició su formación profesional y se graduó en cosmetología de Honduras; lo que permitió poder desenvolverse en cualquier escenario del maquillaje y continuó en su aprendizaje constante de más de 6 años en distintas escuelas creando sus propias oportunidades.

Mire: Hondureña crea nueva paleta de sombras inspirada en la baleada

Gissela Molina, maquillando con colores vibrantes a Becky G.

Maquillista de personalidades famosas

Actualmente, la talentosa hondureña ejerce su profesión en Estados Unidos. Su buen trabajo, su actualización en las nuevas tendencias, técnicas y estilos de peinados le han permitido tener grandes oportunidades al trabajar con famosos del mundo del espectáculo como: Carolina Sandoval, Becky G, Mauricio Ochmann, Bad Bunny, Dayanara Torres, entre otros. A quienes ha maquillado y peinado con su estilo único que a sido algo imprescindible para poder seguir avanzando profesionalmente.

Sus trabajos realizados los comparte por medio de varias redes sociales como ser TikTok , en su cuenta de  Instagram e incluso en sus live; creando su propia publicidad para darse a conocer aún más y tener más apoyo de sus seguidores.

La maquillista exitosa ha tenido claro sus objetivos profesionales y sabe que debe de ponerse en marcha diariamente demostrando su talento y esforzándose como en cualquier otra profesión. Comparte la satisfacción de estar haciendo un buen trabajo, motivando e invitando a que otras personas que se sumen al mundo del maquillaje.

Lea: Joven hondureña crea paleta de sombras con los colores de Honduras

Embelleciendo a Carolina Sandoval con un look de hondas en su cabello.