Los lugares en donde se pueda pasar un rato en familia o compartir con amigos al aire libre se han convertido en los más populares en todos los municipios del país. Ya que estos son los más visitados para pasar un rato agradable en vacaciones o simplemente conocer un fin de semana. Villa Bet – el Forest es un lugar que ofrece a las personas que los visiten una experiencia única, ya que cuenta con un ambiente muy acogedor; que hará que se sienta como en casa y disfrute al máximo el tiempo por el que decida estar en este esplendido lugar; que ofrece mucha diversión y tranquilidad.

«Es un emprendimiento que surge a raíz de querer incursionar en otro rubro y brindarle algo diferente al municipio de Gracias, Lempira. Poniendo al servicio cabañas donde los visitantes pueden tener un tiempo de descanso y paz; que los aleje de lo cotidiano y puedan disfrutar de una experiencia de la cual no se arrepentirán vivir»; comentó a Honduras Tips Marleny Guardado, administradora del lugar.  

Le recomendamos: Restaurante Casa Zambrano: el destino ideal para darse una escapada, un fin de semana

El establecimiento cuenta con gran variedad de servicios y de los favoritos por los visitantes es la piscina.

Villa BET – el Forest  

Villa Bet – el Forest abrió sus puertas al servicio del público el 14 de agosto del 2021; ofreciendo un amplio menú de platillos para que los clientes puedan degustar cada uno y también puedan acompañarlos con una deliciosa bebida de su preferencia ya que en el lugar cuenta con gran variedad de vinos y bebidas para que el visitante disfrute su estadía.  

El lugar es un nuevo emprendimiento y su nombre proviene del lado religioso de la familia, que su significado es casa de Dios puertas del cielo. Y busca hacer algo diferente al aire libre, con un ambiente natural para que los clientes se sientan como en casa. Con un concepto único en el departamento de Lempira para que los clientes piensen en Villa Bet- el Forest con primera opción al visitar Gracias.  

El lugar ideal para disfrutar un descanso en cualquier tiempo y vivir una experiencia única.

También: Agroturismo Santa Lucia: Una nueva propuesta que vale la pena visitar

Variedad de productos  

Para que el cliente se sienta satisfecho en el lugar hay un amplio menú gastronómico el cual el huésped puede disfrutar de una variedad de platillos desde pastas, cortes de carnes, Boquitas, hamburguesas, Pizzas, parrillas si van en familia visitar el lugar o simplemente quiere pasar un rato agradable en un lugar muy acogedor.  

Además, cuenta con piscina y si lo suyo es degustar distintas bebidas, el lugar cuenta con un bar para que pueda saborear la bebida de su preferencia. También, en villa bet – el forest; se pueden hacer celebraciones si el cliente quiere vivir y recodar un evento importante puede festejar en este hermoso lugar, que cuenta con el servicio de organización de eventos especiales.  

El amplio menú de platillos y variedad de bebidas son una de los productos con los que cuenta el emprendimiento.

Para finalizar, Marleny guardo envió un mensaje de invitación a los catrachos para que los visiten; “A todos los hondureños les invitamos a vivir un momento único e inolvidable en Villa Bet El; donde encontraras sabores únicos, colores únicos, ambiente único y una estadía con un concepto diferente en el occidente del país”.  

Asimismo, durante el periodo de apertura a la fecha, el lugar ha tenido gran aceptación por los ciudadanos en Gracias, como de otras partes del país. Si usted desea vivir la experiencia inigualable que ofrece Villa Bet; puede contactarse a los números +504 9396-3598 / +504  9679–4112;  con un horario de atención de martes a domingo de 12 del medio día a las 9 am.

Además: Amapala, un destino lleno de riqueza histórica y turística en Honduras