El Hotel Club Quinta PAT, es uno de los lugares más ideales para hospedarse, debido a la gran comodidad y estadía que le ofrecen a las personas en sus habitaciones. Sin embargo, en esta ocasión nos han sorprendido con una nueva modalidad para alojarse, llamada “Glamping Bus”, la cual consiste en que las personas puedan hospedarse dentro de un autobús;  bastante cómodo, amueblado y totalmente decorado, brindándole una experiencia única rodeada de naturaleza. ¡Tiene que verlo!

Este destacado hotel, no para de sorprendernos con sus grandes y excelentes iniciativas que le dan a sus huéspedes, ya que esta impresionante idea Glamping Bus, ha llamado la atención de cientos de personas gracias a lo espectacular que se ve esta cómoda habitación dentro del autobús.

“Nuestro Glamping Bus ofrece una experiencia única, en la cual el huésped puede pasar una noche rodeada de naturaleza en una habitación única en Honduras; ya que cuenta con vista panorámica a las estrellas, grille para que puedan compartir un asado en familia o en pareja, jacuzzi con su agua caliente rodeado de árboles, fogata y una hamaca para pasar un momento inolvidable. Este diseño fue pensado para desconectarse de la vida cotidiana”, explicó Alex Trochez, gerente del Hotel Quinta Pat, para Honduras Tips.

Vea: Café Montecarlo, un lugar para disfrutar en compañía de la familia

Disfrute de una experiencia única e inolvidable en el Glamping Bus

Glamping Bus: La nueva tendencia para hospedarse 

La innovadora idea del Glamping Bus, surgió en tiempos de pandemia, cuando su creador y diseñador Alex Trochez, vio la necesidad de aprovechar el tiempo, que el hotel estaba fuera de servicio. Por lo que, al momento que volviera a sus funciones hoteleras, los huéspedes tuvieran más espacios creativos para compartir en familia o en pareja; brindándoles una experiencia diferente, tal como lo indica su nombre Glamping (Campar con Glamur).

El Glamping Bus comenzó el 12 de octubre del 2020, para el Feriado Morazánico de ese año, con el objetivo de crear una experiencia única e inolvidable rodeada de la naturaleza, con todas comodidades de una cabaña.

De esta manera, varios ciudadanos hondureños han decidido conocer esta nueva propuesta, quienes al momento de hospedarse en este agradable autobús disfrutan de su gran comodidad e innovación; por lo que varios de estas personas lo han recomendado recreado videos en redes sociales, mostrando su divertida estadía.

Este hotel se encuentra ubicado en el valle del Zamorano; en la carretera al oriente, en el km 27, a tan solo 30 minutos de la capital. Por otro lado, el gerente del hotel nos contó un poco acerca de esta nueva e increíble iniciativa.

Lea: Restaurante Casa Zambrano: el destino ideal para darse una escapada, un fin de semana

Esta habitación le ofrece una comodidad excelente a sus huéspedes.

¿Qué incluye el Glamping Bus?

El Glamping Bus cuenta con todas las comodidades de una casa rodante, volviéndolo más espectacular sus noches dentro de esta excelente habitación, la cual incluye; 1 Cama Queen, 2 Sofá camas, cocina completa (Refrigeradora, Estufa, Microondas, Cristalería), escritorio, baño, TV Cable, y aire acondicionado.

Asimismo, las personas puede disfrutar de las siguientes actividades con el Glamping Bus; Grille para barbacoa, acceso al jacuzzi, una área de fogata, hamaca y podrán apreciar sus bellos jardines. También cuentan con acceso a las diferentes áreas que cuenta el Hotel Quinta PAT tales como: Restaurante, Bar, Mini Zoologico y Piscinas.

Mire: Luna Lenca, un restaurante café ubicado en ojojona

Uno de los encantos de este destino, es que se encuentra al aire libre, cuenta con áreas para socializar y disfrutar.

¿Cómo puedo contactarme con el Hotel Quinta PAT?

Para aquellas personas que desean adquirir sus servicios, el hotel se encuentra en servicio todos los días de la semana, y los pueden contactar mediante sus redes sociales como; Hotel Quinta PAT, Airbnb y WhatsApp.

No cabe duda, que el Hotel Quinta PAT le ofrecerá una experiencia inolvidable, debido a las excelentes e innovadoras ideas para hospedaje que le ofrecen a las personas. Es por ello, que la gerencia de este hotel invita a que se animen a conocer esta nueva modalidad:

«Les invitamos a que vengan a disfrutar de una experiencia única en Honduras en nuestro (Glamping Bus) ubicado en las instalaciones de Hotel Quinta PAT, en las cuales van poder disfrutar de restaurante, bar, piscinas, mini zoológico y senderos. Nuestro mayor objetivo es que nuestros huéspedes se sientan mejor que en casa en lugar seguro y rodeado de naturaleza”, culminó diciendo Alex Trochez.

Le puede interesar: Aguas Termales La Paz, un destino natural perfecto para relajarse