No cabe duda que en la paradisiaca isla de Útila, encontraremos diversión al máximo debido a que sus visitantes pueden disfrutar de diferentes actividades entretenidas. Tal es el caso de la ingeniosa idea del Hotel Útila, el cual implementó una nueva atracción para aquellas personas que lo visiten; llevándoles el cine, mientras al mismo tiempo disfrutan del mar, llamándolo “Aquacinema”.

Esta nueva atracción ha llamado la atención de muchas personas, puesto que no se había implementado la combinación del cine y el mar al mismo tiempo. Por lo que vuelve al Hotel Útila, más espectacular y tentativo para que los turistas disfruten de esta nueva actividad.

Asimismo, la gerente del hotel Annie Bush, fue quien tuvo la ingeniosa idea de llevarle a sus visitantes el cine hasta el mar; llamando la atención de muchas personas, debido a que no era común verlo y en la actualidad se ha convertido en la nueva tendencia en Útila.

Vea: Feria de Turismo y lanzamiento de la campaña oficial del Feriado Morazánico 2021

Las personas que se hospedan en el Hotel Útila, pueden disfrutar de esta increíble actividad

Hotel Útila; Aquacinema la nueva tendencia en Útila

Este destacado hotel se encuentra ubicado en Sandy Bay, Útila, quien tiene más de 25 años de estar ofreciéndole a los turistas sus servicios de hospedaje. Sin embargo, decidieron crear una nueva propuesta que llamara la atención de las personas, implementando el “Aquacinema”, el cual ha tenido un gran éxito, dado que las personas disfrutan desde el mar su película preferida.

De esta manera, los turistas se acomodan en el agua con sus colchones inflables o sillas playeras, para disfrutar de la película, quienes lo ven como una nueva forma para relajarse y disfrutar del el mar; ya sean en familia, con amigos, en pareja o solos.

Por otro lado, el hotel mantiene todas las medidas de bioseguridad dentro y fuera del agua, con sus respectivos distanciamientos. Además los huéspedes del hotel pueden disfrutar de esta actividad sin ningún costo, si desea reservar o buscar más información, puede contactarse al numero (+504 8912-6235).

Lea: Los Ángeles Cabin una nueva propuesta de cabañas en Valle de Ángeles