¿Cansado de la misma rutina? Si desea salir a disfrutar de un ambiente sano, seguro, con un clima agradable e ideal para relajarse y divagarse un momento. Hostalas Victorias, es el destino indicado para hospedarse un fin de semana, puesto que este lugar le ofrece: habitaciones cómodas, áreas de fogata, miradores, jardines, sillas al aire libre, música relajante y atardeceres únicos.

Hotalas Victorias es caracterizado por ser un lugar muy acogedor, debido a su increíble temática con el objetivo de hacer sentir a sus huéspedes como en casa, en un espacio abierto, rodeado de mucha naturaleza y un clima agradable; en donde, puedan degustar de un rico café, chocolate o pinol.

Este destacado sitio se encuentra ubicado, en el municipio de Santa Ana, en el Parque Eólico, camino a las casitas. De esta manera, una de sus fundadoras muy alegre nos cuenta en nuestra entrevista un dato curioso de este destino; “Somos los primeros en esta zona en tener un lugar para que las personas vengan a disfrutar en Familia y entre Amigos. (Somos pet lovers)”, dijo, Yuri Maradiaga, copropietaria de Hostalas Victorias, para Honduras Tips.

Vea: Picnic Bajo el Cielo, un emprendimiento que ofrece experiencias únicas

Viva un momento espectacular en Hostalas Victorias

Hostalas Victorias

Este increíble lugar comenzó a ofrecer sus servicios de hospedajes en el año 2010, a raíz del proyecto eólico; dado que, miraban que las personas tenían curiosidad de venir a ver los aerogeneradores (torres eólicas). Sin embargo, hoy en día representa ser un gran destino, para aquellos turistas que desean conocer Santa Ana, y no tienen donde hospedarse.

Cabe resaltar, que en Hostalas Victorias, las personas pueden observar con facilidad las espectaculares torres eólicas, lo que lo vuelvo en un atractivo parte de este de este lugar . Por otro lado, Yuri Maradiaga y Victoria Alejandra Flores, son las copropietarias de este hermoso destino, quienes se encargan de darle una destacada experiencia a sus visitantes.

Mire: Caobas, un nuevo destino para visitar y relajarse en Valle de Ángeles

Pase una cena romántica con su pareja, con un clima espectacular

El destino indicado para hospedarse

En Hostalas Victorias, las personas tendrán una bienvenida cálida, pueden disfrutar de un buen café de palo, un pan hecho en horno artesanal, postres, chocolate, pinol y un delicioso té; como también, pueden divertirse con su espectacular canopy para niños, fogatas, spa, y camping. Al igual que podrán degustar de una rica tabla de queso, acompañada de una botella de vino, cuentan con un excelente café bar, al igual ofrecen desayunos y cenas caseras (con reservación previa).

Cuentan con 2 habitaciones familiares y 2 dobles, para un máximo de cuatro personas, todo esto totalmente amueblado. También tiene un salón para eventos, totalmente equipado y Jacuzzi, el cual tiene un costo de L.350 por hora, con reservación previa. Por otro lado, Hostalas cumple con todas las medidas de bioseguridad, tanto como para los huéspedes, visitantes y personal del local.

Cabe mencionar, que los hombres pueden disfrutar de un relajante masaje a tan solo L700, al igual que las mujeres por L.600 y masajes Emma desde L 450 para los hombres y L400 para las damas. Igualmente, cuentan con masaje abdominal con un costo de L380, masajes faciales + mascarillas de Barro a L.500.

Lea: Hotel Útila ofrece noches de película a sus huéspedes en “Aquacinema”

Relájese en su espectacular Jacuzzi, y viva una experiencia única

Como puedo hospedarme en Hostalas Victorias

Si desea hospedarse en este destacado lugar, puede contactarse y hacer sus reservaciones al número (8776-7738). Las habitaciones están disponibles a partir de las 2 pm y salida 12 pm, con precios muy accesibles para todas las personas.

No cabe duda, que Hostalas Victorias, es un destino para disfrutar en familia o con amigos, ideal para salir de la rutina y vivir de una experiencia única. Es por ello, que este destacado lugar lo invita a hospedarse y disfrutar de todas sus actividades, en un ambiente sano; “Cuando visites el parque eólico, por favor no tires la basura, nosotros como hostal nos importa mucho el tema ambiental. Nos encantan que visiten nuestro municipio, pero no tires basura”, culminó diciendo, Yuri Maradiaga.