Si está pensando en viajar y disfrutar de las playas de Trujillo. La propuesta del Hotel Christopher Columbus Beach es una gran elección para sus siguientes vacaciones en familia, negocios empresariales o eventos de todo tipo. Este hotel cuenta con una gran trayectoria en servicio, un lugar que enorgullece a Honduras con su prestigio y calidad en la costa del Caribe.

El hotel Christopher Columbus Beach cuenta una gran historia desde la llegada del navegante que descubrió América en el año 1502, de él proviene el nombre del hotel. Inició como un lugar turístico de Trujillo desde 1989 que años más tarde en 1994, se inauguró el hotel que hoy conocemos; desde entonces liderado por la industria hotelera del departamento de Colón, caracterizado por sus amplias instalaciones para disfrutar de negocios y placeres.

Lea: Típicos Alexandra, restaurante copaneco entre la naturaleza que cautiva por sus deliciosos platillos

“Somos un hotel con mucha experiencia en brindarle la mejor atención y servicio a nuestros clientes. Tratamos que ellos vivan la mejor experiencia en la actividad que realicen en nuestras instalaciones, y nos encanta poder formar parte de ello”, compartió Sinia Montoya, encarga del hotel.

El mejor lugar para un evento inolvidable o para unas merecidas vacaciones.

Hotel Christopher Columbus Beach, sus amenidades

El Hotel Christopher Columbus Beach cuesta con un amplio lugar en el cual se encuentran 65 habitaciones que ofrecen una excelente comodidad, están las recámaras sencillas, dobles y triples. Cuenta con 4 suites que llevan el nombre de La Pinta, La Niña, La Santa María y Conquistador. Además, en las instalaciones podrá disfrutar de la mejor comida en el restaurante internacional Isabella, donde también cuentan con una propuesta coctelera y bar.

Le recomendamos: Viva la experiencia de ser apicultor por un día en Miel Trigona

Este recinto también cuenta con la piscina que el hotel le ofrece, una alberca para niños con tobogán, una cancha de tenis para los amantes del deporte y un amplio estacionamiento privado. Pero lo mejor es que disfrutará de la bahía de Trujillo, ya que accede al muelle y al voltear observará la belleza de las instalaciones del hotel y al costado las dos montañas que cubren el lugar: Capiro y Calentura.

Viva la mejor experiencia en el Hotel Christopher Columbus Beach

También: Villa Trinidad, un lugar que reúne historia, café y arte en Ojojona

Actividades que puede realizar

Es un excelente lugar de hospedaje para unas vacaciones en familia, viaje de amigos o negocios empresariales; cuenta con un espacio muy amplio para celebrar bodas, 15 años, propuestas de matrimonio, fiestas de cumpleaños y muchos eventos más.

“Una excelente cualidad que nos distingue es la ubicación estratégica que tenemos, ya que estamos entre una pista de aterrizaje y colindamos con la playa, además es muy accesible al centro de la ciudad de Trujillo”, dijo la encargada, a Honduras Tips.

Vea: Sigua Xtreme una opción para disfrutar de la aventura y la naturaleza en Siguatepeque

Si desea visitar este destino, están ubicados en el barrio Jericó, frente a pista de aterrizaje, Trujillo, Colón. Realice su reservación ya que en temporadas bajas se recomienda 20 días de anticipación y para las altas de 10 a 8 días con un depósito incluido. Puede llamarles y escribirles al WhatsApp al 9789-5143 – 8809-7129, también los encuentra en Facebook e Instagram como Hotel Christopher Columbus Beach.