Los Ángeles Cabin es una nueva propuesta de cabañas para disfrutar de unas vacaciones espectaculares, entre la naturaleza y el clima tan agradable de Valle de Ángeles. Este es un destino donde podrá respirar aire puro, sentirá mucha paz y tranquilidad en cualquiera de las áreas de las cabañas.  

Ángeles Cabin es el lugar perfecto para que disfrute un verdadero descanso con sus familiares, amigos o su pareja; debido a que este destino les brinda la oportunidad de salir de la rutina diaria. Cabe destacar que cuenta con precios muy accesibles, que cubren la estadía completa, donde podrá gozar y aprovechar de todas las áreas verdes que hay cerca.  

Ángeles Cabin es una opción para salir de lo cotidiano y vivir una nueva experiencia.

 Te recomendamos: Villa Guanacaste es la nueva propuesta turística en Comayagua

Ángeles Cabin  

“Surge a mediados del año 2020 cuando se comenzó a sentirse las consecuencias de la pandemia COVID 19. Algunos tuvimos la bendición de no perder nuestros trabajos, en mi familia algunos de mis hermanos se quedaron sin trabajo. Somos una familia que todos trabajamos la madera y juntamos los puntos, falta de trabajo, madera, gente aislada = CABAÑA”, comentó Noel Ramírez en una entrevista para Honduras Tips. 

El proyecto se comenzó para generar trabajo a un pequeño grupo de personas ahora cuentan con el apoyo de la misma comunidad quienes forman parte del personal. También, se dedican a la renta de cabañas total mente privadas, donde desde un principio todo se realizaba por medio de teléfono o redes sociales.  

Una cabaña que hará que pases uno de los mejores experiencias. 

El destacado lugar está ubicado en el barrio Las Martitas, Valle de Ángeles. Este lugar cuenta con servicio de hospedaje en la cabaña. Por lo que, las personas que deseen ser hospedarse aquí, deben hacerse las respectivas reservaciones previas.  

También: Catracha se destaca en EEUU como maquillista de famosos

Viva la experiencia de este bello lugar  

Por los momentos los Ángeles Cabin solo cuenta con una sola cabaña, la cual ofrece privacidad total, sala amueblada con televisión por cable, servicio de wifi, cocina equipada con todos los utensilios como ser: refrigerador, estufa, microondas, máquina de hacer café y todo lo necesario en una cocina.  

De igual manera la cabaña cuenta con dormitorios, 2 camas matrimoniales separadas, televisores con servicio de cable, el baño con agua fría y caliente, una bañera que hace masaje a presión de agua con 3 velocidades. 

Los Ángeles Cabin tiene en construcción otra cabaña, misma que albergará a 8 y 10 personas que es la de los planes originales, para que los clientes puedan estar a gusto y vivir la experiencia única durante su estadía.  

También, cuenta hermosa vista hacia el pueblo de Valle de Ángeles a un lado al otro lado hermosas montañas en el área de recreación encuentra piscina de suelo 42 pulgadas de profundidad 8 pies de ancho y 16 pies de largo, también el área de fogata y el área de picnic con asador de carne y sus mesas. 

Un lugar muy acogedor y único en cualquier ocasión.

Además: La Isla Barbareta, un impresionante lugar que no puede dejar de visitar

Planifique su visita  

Si desea visitar este hermoso lugar en Valle de Ángeles puede visitarlos en las distintas redes sociales Facebook e Instagram como Los Ángeles Cabin  o visitarlos en los horarios de atención las 24 horas, los 7 días de la semana, y para reservación recomendable buscar la fecha de su gusto mínimo 1 mes antes o escribir al número 504- 33318916

Sigue leyendo: Casa Venuat, un espacio muy acogedor para visitar en cualquier momento