¿Desea salir este fin de semana y no sabe donde ir? Tiene que conocer el destacado restaurante llamado “Casa Zambrano”, una nueva propuesta, que sin duda alguna lo hará pasar un hermoso fin de semana. Puesto que, este restaurante posee un impresionante estilo campestre al aire libre, con un menú típico el cual se caracteriza a sus platillos.

Casa Zambrano es el restaurante ideal para dejar atrás lo cotidiano y convivir con su familia, amigos o su pareja en este fin de semana, dado que sólo está abierto dos días a la semana; que son el sábados y domingos. En este lugar se sentirá el verdadero sabor catracho, en donde podrá apreciar la naturaleza que lo rodea.

Este restaurante se encuentra ubicado en Bosques de Zambrano, en el  KM-29 de la carretera CA5 viniendo desde Tegucigalpa. De esta manera, podrá acceder a este sitio sin ningún problema y pasar una experiencia inolvidable durante su visita por Casa Zambrano.

Vea: Amapala, un destino lleno de riqueza histórica y turística en Honduras

Conviva de la mejor menara con su familia o amigos en Casa Zambrano

Casa Zambrano un destino por visitar

Casa Zambrano es una propiedad familiar de tres hermanos; Armando, José María y Mariela, quienes son los socios del restaurante, el cual fue fundando en alusión a su abuelo,  ya que cuando eran pequeños visitan la propiedad en Zambrano, lugar donde hoy en día está el restaurante. Dicho proyecto comenzó el 26 de Junio del 2021, teniendo mucho éxito con el paso del tiempo.

Por otro lado, una de las actividades principales de este lugar esta basada en que las personas puedan convivir en un ambiente de campo, fuera de la ciudad y al aire libre. Además, este lugar es reconocido por el buen servicio de calidad que le brindan a las personas, el espacio que tienen para pasarla bien y su  fácil ubicación para de llegar, lo vuelve en un destino el cual tiene que conocer.

Lea: Cafetería hondureña que se destaca por la exportación exportación de café

Este exitoso restaurante se destacada con su sabrosa comida típica

¡Entretenidas actividades y un amplio menú!

A parte de disfrutar en un ambiente sano y seguro, cuentan con una área de juegos para niños, dado que la propiedad es muy grande; donde se pueden realizar agradables caminatas en  ciertas montañitas o apreciar el cañón de la quebrada.

Cabe mencionar, que la entrada no tiene costo, pero sugieren reservar, ya que hay ciertas horas a en las que usualmente están al 100% de su localidad. También pueden degustar de su amplio menú típico como ser; parrilladas típicas, sopas, platillos en anafre para picar, pollo a la plancha, hamburguesas, parrilladas vegetarianas, deliciosos postres y más.

Mire: Hondureña deleita en redes sociales con sus impresionantes obras de arte

Pase un hermoso fin de semana en Casa Zambrano

¿Cómo puedo contactarme?

Por medio de su WhatsApp al (8856-1685) o mediante de sus redes sociales en Instagram como; casazambranohn  y Facebook, casazambranohn, quienes lo atenderán de manera rápida. Este lugar cuenta con todas las medidas de bioseguridad; en todos sus amplios lugares, para una mejor seguridad.

No cabe duda que, Casa Zaambrano le ofrece a todas aquellas personas una experiencia grata, ideal para pasar un buen fin de semana y probar de su sabrosa comida. “Si desean pasar un rato al aire libre y tener una experiencia campestre, nos visiten y disfruten lejos del estrés de la ciudad y del encierro que nos trajo la pandemia, ya es momento de volvernos a ver con nuestros familiares y nada mejor que hacerlo en un lugar abierto”, culminó diciendo Armando Palacios, para Honduras Tips.