La hondureña Nancy Waldina Romero, es una joven artista llena de mucho talento, puesto que se ha destacado gracias a sus excelentes obras artísticas, llamando la atención de muchos ciudadanos, en las redes sociales. Por lo que nos llena de mucho orgullo saber que más mujeres demuestran su talento artístico.

Hoye en día nuestra compatriota ha cautivado a cientos de ciudadanos, con sus obras artistas, ya que desde los 10 años de edad comenzaba con sus indicios por el mundo del arte. Sin embargo, con el paso del tiempo fue perfeccionando su don; el cual sin obtener una orientación académica ha demostrado su gran talento.

Asimismo, Romero es originaria de La Esperanza, Intibucá, quien a sus 25 años de edad ha causado furor en las redes sociales; debido a su gran talento artístico, captando retratos de animales, personas, destinos y entre otras obras.

Lea: Hondureña crea nueva paleta de sombras inspirada en la baleada

Nancy Romero ha deleitado a cientos de ciudadanos con sus grandes obras de arte

Nancy sorprende con arte en su negocio “Artesano1001”

La hondureña recibío cientos de elogios, halagos y ante la gran demanda de sus impresionantes obras de artes, decidió tomar su talento artístico, como una manera de emprender; promoviendo sus dibujos mediante sus redes sociales, así creando su propio negocio “Artesano1001”, el cual generó la atención de muchos ciudadanos.

Cabe mencionar, uno de los objetivos de su negocio es promover sus productos novedosos y totalmente personalizados, con precios muy accesibles. Por otro lado, Artesano1001: ha tenido grandes aceptaciones por partes de sus clientes, ya que sus clientes quedan encantados al momento de realizar sus compras.

Si desea adquirir alguno de sus productos u obras artísticas, puede comunicarse con la catracha a través de sus redes sociales en Instagram como; Artesano1001, en donde será atendido de manera excelente y rápida.

Vea: Rei Blinky, destacado muralista cautiva con sus obras de arte urbanas