Si lo suyo es vivir experiencias inolvidables, únicas y rodeado de la naturaleza pues debe visitar el hotel Cielo Lodge; este espectacular lugar cuenta con innovadores hospedajes para que las personas que vivan la experiencia de conectar y deleitarse con la naturaleza al momento de acampar en la habitación que ofrece este acogedor lugar.  

Cielo Lodge es un hotel que fue soñado y diseñado para la gente que le gusta vivir experiencias inolvidables dentro de la naturaleza. Y al mismo tiempo deseen pasar un momento de diversión, paz y tranquilidad; ya sea en vacaciones o en un fin de semana para relajarse y tener comodidad y privacidad. 

Francisco Sibrian, quien es el Cofundador de Hotel Cielo comentó que “Para poder lograr ese objetivo tuvimos que generar ideas donde se fusionaran los elementos ideales para que la experiencia haga que el huésped se sienta uno con la Naturaleza. Después de materializar lo que deseábamos, llegamos a un concepto de hotel llamado Glamping”.  

La burbuja con la que cuenta la macro habitación es la atracción para apreciar las noches estrelladas.

Le recomendamos: La Vereda, Hotel de Montaña, un espacio ideal para disfrutar la naturaleza

Cielo Lodge 

Este emprendimiento ubicado en uno de los departamentos más hermosos de Honduras. En la zona hay un clima predominantemente frío, con bosques espectaculares; donde podrán disfrutar de las amenidades con las que cuentan nuestras macro-habitaciones frente a una vista panorámica de paisajes naturales podrá vivir una experiencia inolvidable en La Esperanza, Intibucá, carretera hacia Marcala, sobre el Km 8. 

Este es un lugar lleno de atractivos que ha encantado a muchas personas y no solo de Honduras, sino que ha tenido la aceptación de extranjeros que han decidido vivir la experiencia inigualable que ofrece este fantástico lugar para poder vivir una experiencia glamurosa cuando va a acampar.  

El área en el que se encuentran tres macro habitaciones y estas fueron diseñadas para el alojamiento de dos personas en cada una. En las burbujas, los huéspedes pueden disfrutar de la naturaleza de noche; de igual manera contemplar de una noche estrellada, mientras disfruta su estadía en este auténtico lugar. Asimismo, cada habitación cuenta con 225 mts2 de terreno rodeado por un Cerco de bambú, un deck de madera, jacuzzi, área de grill; área de fogata, fuente con peces Koi, glamping Bed, jardines. También, un espacioso baño y la hermosa burbuja que hace diferente una tienda de acampar de otras; lo que hace que deleite su vista y conecte con la naturaleza.  

Cielo lodge es uno de los hoteles de montaña más gustado por los clientes.

Además:  Café bruguel, un nuevo espacio atractivo y cultural que encanta

Viva la experiencia  

La experiencia que se vive en el lugar es inigualable ya que Cielo Lodge es novedoso y que ofrece a sus clientes una experiencia única y segura de acampar y vivir la experiencia; para tener un recuerdo bonito siempre. Pero para su visita debe conocer ciertas recomendaciones que debe de saber el visitante para que puedan disfrutar de su estadía de una manera más tranquila.  

 “Traer Repelente para insectos, llevar protector solar, traer traje de baño, usar tenis cómodos ya que hay que caminar un senderito de 100 metros para llegar a las habitaciones. También, otro dato que debe conocer es que Cielo Lodge no cuenta con restaurante; ofrecemos dos opciones: Ofrecemos venta de cortes de carne cruda para que el huésped la cocine, también contamos con venta de bebidas alcohólicas. Y la segunda alternativa es que pueden traer lo que comerán y tomaran al hotel sin ningún costo adicional” indicó Francisco.  

De igual manera, si desea vivir la experiencia y desea hospedarse en este lugar fantástico debe hacer su reservación ya que se realizan conforme a la disponibilidad que haya. Y puede contactarse con Cielo Lodge por instagram y Facebook o comunicarse por llamada o mensaje de WhatsApp al +504 – 8842-9452.

Cielo Lodge está rodeado de mucha naturaleza y por el lugar siempre hay un clima agradable.

También: Finca La Concepción: ideal para hospedarse y disfrutar de un buen café