No cabe duda, que Honduras se caracteriza por tener lugares impresionantes, rodeados de abundante naturaleza, totalmente seguros para disfrutar con nuestra familia o amigos. Tal es el caso de las Aguas Termales La Paz, es el destino indicado para pasar una tarde amena y degustar de un grato descanso bajo sus aguas cálidas y su lindo entorno.

Las Aguas Termales La Paz, le ofrecen a nuestros ciudadanos o turistas, una experiencia inolvidable, puesto que este lugar se destaca por sus hermosas aguas cristalinas y sus cálidas temperaturas totalmente naturales, llamando la atención de muchas personas en nuestro país.

Se encuentran ubicadas a 15 minutos del departamento de La Paz, al oeste de la misma ciudad en el kilómetro 2, hacia la comunidad de “Tepanguare”. De esta manera, las personas tendrán mayor facilidad para visitarlos y conocer este hermoso destino.

Vea: Picnic Bajo el Cielo, un emprendimiento que ofrece experiencias únicas

En las Aguas Termales La Paz, vivirá un experiencia muy divertida y agradable.

Visite las Aguas Termales de La Paz

Si desea salir el próximo fin de semana y se encuentra cerca de La Paz, tiene que conocer este encantador destino; el cual lleva alrededor de 25 años de ofrecerle sus servicios a las personas; pues comenzaron como un negocio familiar y con el paso del tiempo más personas los comenzaron a visitar.

Por lo que, durante su visita experimentará nuevas sensaciones en un ambiente sano y seguro para toda la familia. Cabe destacar, que cuentan con cuatro piscinas espectaculares que lo relajaran completamente, ya que una de ellas alcanza hasta los 40 grados.

Además, este centro turístico posee todas las medidas de bioseguridad, para una mejor seguridad a sus familiares o amigos; también cada personal del lugar porta su respectiva mascarilla y gel antibacterial.

Lea: Marine Park ofrece becas para desarrollarse como guías turísticos

Disfrute de una hermosa visita por estas cálidas aguas

Toda una aventura con precios accesibles

Las Aguas termales, cuentan con atención al público de Lunes a Domingo, en los horarios de; 8:00 am, hasta las 8:00 pm. Como también, el costo de la entrada es de L.40 para los adultos y para los niños su acceso cuesta L20.

Para los amantes de las aventuras y destinos rodeados de naturaleza, Las Aguas Termales La Paz, hará que su viaje valga totalmente la pena; en donde podrán disfrutar junto a sus seres queridos en sus destacadas piscinas y su hermoso entorno.

Mire: Viva una experiencia única con los tour de Aguas Termales Sambo Creek