Honduras tiene lugares espectaculares que llaman la atención de cualquier turista, pero en esta ocasión Islas de la Bahía, fue el centro de plática de la NBC, una de las cadenas más grandes en todo el territorio estadounidense, específicamente en el programa «Today with Hoda & Jenna». Dando a conocer un impresionante reportaje de la belleza natural de Roatán,  mostrando increíbles imágenes de la isla hondureña; sin duda alguna esto nos lleva de orgullo y motivación para seguir cuidando cada rinconcito de Honduras.

El famoso programa presentó en su segmento la fabulosa historia de una de sus compatriotas que fue conquistada por los bellos parajes de Roatán, Isla de la Bahía. Se trata de Talia Greenfield, quien tiene seis años de radicar en la zona insular de Honduras, destino donde se refugió de los fríos inviernos de Nueva York, EEUU. Greenfield, contó a las presentadoras que se convirtió en la dueña de un hermoso hotel boutique llamado Puerta Azul Roatán.

 Le puede interesar: Fort Morgan Cay, una isla privada para disfrutar de unas vacaciones de ensueño

El programa Today Show de NBC ha destacado la belleza de Islas de la Bahía, con un espectacular reportaje

Un gran recorrido por la Isla

Y es que Talia realizó un recorrido por Islas de la Bahía, mostrando para el programa cómo es un día de su vida viviendo en Roatán, la hermosa isla frente a la costa de Honduras. La propietaria del Puerta Azul Roatán destaco las maravillas de Honduras;  para Talia Greenfield, hacer buceo con tiburones es lo mejor, calificándolo como un excelente recorrido.

Además, la comida catracha enamoró el paladar de la estadounidense,  ya que el primer alimento que resaltó fueron las famosas baleadas, revelando su elaboración; en el programa enfatizó una actuación popular de música y danza tradicional garífuna, algo que nos identifica como hondureños, la cual ha traspasado fronteras y esto se debe a los alegres ritmos que emanan de sus instrumentos musicales. Con mucha razón Isla de la Bahía tiene excelentes atractivos que vuelven la experiencia en algo inigualable.

Asimismo, brindaron datos curiosos sobre la isla,  como que es el segundo arrecife de coral más grande del mundo, después del de Australia. Con un enviado especial a la paradisíaca Isla de Roatán, las presentadoras fueron admiradas desde las playas de Honduras, indicando que quieren conocerla pronto. Hoda and Jenna es un programa donde los presentadores inspiran a los espectadores, y promueven el empoderamiento con historias inolvidables que tocan el corazón.

Leer: Isla del Tigre, un pequeño paraíso terrenal en la zona sur del país

Todos sabemos que en Islas de la Bahía, Roatán es la isla estrella del archipiélago y a la que acuden la mayoría de los famosos que aterrizan en Honduras. En Roatán todo parece sacado de una postal de ensueño: sus playas, su paisaje y su tranquilidad, que encandilan con solo mirarlos.