Marca País Honduras junto a revista Buen Provecho, realizaron un recorrido por cinco de las mejores carnitas de Tegucigalpa que han cautivado a muchos capitalinos. El recorrido inició el 30 de abril y culminó el pasado 15 de mayo; en este gira gastronómica se destacaron las Carnitas del Estadio, Carnitas del Anillo, La Costilla, Carnitas Urban Grill y Carnitas Joche. Mostrando parte de su historia, sus platillos insignia y todos los detalles de sus recetas secretas.

Este recorrido tenía como objetivo principal el dar a conocer parte de la cocina urbana de Tegucigalpa, y mostrarles a las personas que hay diferentes lugares de asados donde pueden disfrutar de un buen platillo. Muchos de estos negocios se han ido ganando popularidad entre los capitalinos, debido a su delicioso sabor y sus años de esfuerzo.

Las carnitas asadas se han convertido en parte de la gastronomía hondureña, es por ello que a continuación le mostramos cada uno de los destinos que fueron visitados por Marca País Honduras y revista Buen Provecho; disfrute junto con nosotros este recorrido cargado de sabor.

Mire: Hondureña emprende con la elaboración de hermosas cadenas porta mascarillas

Mire fotogalería a dar siguiente: