Sea Side Inn Hotel es el lugar perfecto que todo turista busca para unas buenas vacaciones, rodeado de la naturaleza de la jungla, y a solo tres minutos de la playa en Roatán, Islas de la Bahía. Ubicado en la hermosa playa de West Bay, con arena blanca, agua cristalina y un arrecife de coral.

Este lugar tiene seis años de brindarle a los turistas nacionales e internacionales, lo mejor en atención y descanso. Cuenta con deliciosos desayunos a la carta, perfecto para el gusto de los huéspedes.

Mire esta nota: Café Choly, un ameno lugar para hacer una parada en Zambrano

La vista que ofrece este lugar es maravillosa, capta lo mejor de los atardeceres en Roatán.

Las vacaciones perfectas en Roatán

El Sea Side Inn Hotel, es perfecto para aquellos que buscan pasar unas increíbles vacaciones, ya que brinda todas las comodidades necesarias para disfrutar de un gran descanso.

Cuenta con 5 unidades disponibles, 6 habitaciones cada una con baño incluido, además la habitación está equipada con nevera, tostadora, cafetera y más. Igualmente cuentan con una cocina común, internet rápido con fibra óptica, y muchas áreas comunes para relajarse, trabajar y disfrutar de momentos inigualables.

Lea: Manos hondureñas innovan artículos para el hogar utilizando concreto

Uno de sus mayores atractivos se encuentra en el piso superior, donde se puede disfrutar de un atardecer espectacular, con vista al mar. Una experiencia que ha cautivado a muchos turistas que han visitado el lugar. El hotel también tiene una piscina privada, para que los huéspedes puedan disfrutar de ella ya sea antes o después de darse un chapuzón en el mar.

El hotel les brinda la oportunidad a sus huéspedes de disfrutar de la playa, la naturaleza y una deliciosa piscina.

Precios de las habitaciones y contactos

Las habitaciones para dos personas, tienen un precio de 90 dólares por noche; una casita independiente, por 150 dólares la noche, tiene cocina, sala y comedor; un apartamento de dos habitaciones con cocina, amplia sala y comedor, por 250 dólares la noche; dos habitaciones con cama King y baño, por 125 dólares la noche; y una habitación para dos personas con cama queen con baño, a 110 dólares la noche.

Además: Mujeres lencas, guardianas de la cultura e historia (Fotos Leonel Estrada)

Los apartamentos tienen capacidad para cuatro personas; de igual forma los precios de cada habitación incluyen el uso de las instalaciones al igual que el desayuno.

Si usted desea hacer su reservación se puede poner en contacto con ellos por medio de sus redes sociales, en Facebook como: Sea Side Inn Hotel; en su página web como seasideinnroatan.com; o al teléfono: +504 9889-8333.