La cadena Kimpton Hotels & Restaurants a mencionado que en el 2022 se abrirá un resort boutique en Roatán, Islas de la Bahía. Así mismo Kimpton se ha convertido en la primera marca de hotelera internacional en la isla, este nuevo alojamiento contará con un rediseño del ya existente Grand Roatán Caribbean Resort, ubicado en West Bay.

Para las próximas vacaciones, sin duda alguna esta será una gran opción para relajarse y disfrutar de un momento increíble. El hotel tendrá 126 habitaciones muy bien acondicionadas para disfrutar en familia o con quien desee. También se contará con 43 suites, ya sean de una o dos habitaciones, y por supuesto también tendrá una suite presidencial.

Vea: Hondureña triunfa en Taiwán con su venta de semitas y rompopo

El estadounidense David Dachner, dueño de Grand Roatán Caribbean Resort.

¿Qué ofrece Kimpton Hotels & Restaurants?

El Kimpton contará con una amplia terraza con azotea, bar con piscina al aire libre, restaurante, salones y bares en la playa, gimnasio, spa de lujo, instalaciones para deportes acuáticos y más de 500 metros cuadrados de espacios para eventos.

La idea de crear el Grand Roatán es por el estadounidense David Dachner quien visitó la isla y notó el gran potencial que hay en ella; esto lo llevó a buscar nuevas opciones para ampliarse y brindar una experiencia diferente y bonita a los amantes del turismo.

Le recomendamos: Feligreses podrán visitar la Basílica de Suyapa con un recorrido virtual 3D

Este hotel brindará una gran oportunidad para Honduras y así poder fortalecer el turismo, ya que será el tercer establecimiento en el Caribe acompañando a los hoteles boutique. Sumándose al Kimpton Seafire Resort en Gran Caimán y Kimpton Kawana Bay Resort en Granada, que está próximo a abrir en este año 2021.

También: Elizabeth Mejía funda un taller de arte en Santa Rosa de Copán donde crea hermosas pinturas