My Roatan Buggy es un viaje sobre ruedas en el que se puede vivir la mejor experiencia recorriendo la Isla de Roatán y conocer lugares como Sandy Bay y West End. Es una actividad apta para toda la familia o grupo de amigos, ya que se requiere de cierta cantidad de personas para disfrutar este tour.

Christian Vásquez es el encargado de buggy tour, que consta en brindar a los visitantes un viaje divertido y seguro, en un vehículo automático con 34 caballos de fuerza, al aire libre. Este es sin duda, es el transporte ideal para conocer la isla debido a la gran vista que se puede apreciar mientras se va en camino, ya sea ver los delfines y pasar por hermosos paisajes para tomar fotografías.

“Nuestra satisfacción está en que el turista se lleve la mejor experiencia al conocer Roatán, con una buena comodidad y seguridad, es por ello que nos acompaña un guía delante de los buggys. Además, en el recorrido creamos un video que editamos y regalamos a los clientes”, compartió Christian Vásquez a Honduras Tips.

Le recomendamos: Guanaja: el escenario donde se liberan las tortugas carey

Buggy Tour es el deporte más divertido para conocer la isla

Tipos de tour que ofrece

El Buggy Tour cuentan con 3 tipos de tours, el básico dura una hora, saliendo de Sol y Mar de Sandy Bay, y durante el recorrido se pasa por dos playas, hasta llegar donde reciben el tour; la otra opción es el tour de 90 minutos que llega hasta West End y al Happy Harry’s Hideaway que es un restaurante donde se pueden tirar al agua; y finalmente cuentan con el tour de 4 horas que abarca todo y llega al rotulo gigante de Roatán, siento el viaje más popular.

Ver: Danlí es considerada la capital de los gemelos en Honduras ¡Sorprendente!

La aceptación de los clientes ha sido muy buena, atendiendo hondureños y extranjeros que viajan a conocer Roatán. “Estamos situados en una isla donde hay mucho flujo de cruceros y ellos tienen actividades muy cortas, esos viajeros son nuestra mayor clientela”, afirma Christian.

La adrenalina en un viaje que se disfruta al máximo en la Isla de Roatán

Proyectos nuevos de My Roatan Buggy

Uno de los próximos proyectos para este año, es abrir un espacio para poder practicar el manejo de los buggys en Tegucigalpa, donde se está creando un track y se espera que a finales diciembre inicie el proyecto. También, esperan poder ofrecer el servicio de alquiler de cuatrimotos en Roatán, ya que se tiene una pista que cruza a través de tres ríos, montañitas y lugares para poder saltar.

También: La Sigualepa, una obra que interpreta la cultura popular tradicional de Honduras

Para vivir esta experiencia, se recomienda hacer reservación con tiempo, para que los vehículos puedan ser revisados para tener una mayor seguridad al momento de disfrutar. Además, ofrecen clases de manejo desde los 6 años, en un área especial para que puedan manejar. Tienen un horario de 8:00 am a 4:00 pm y puede encontrarlos en Facebook como My Roatan Buggy y en Instagram @myroatanbuggy.