El Fort Morgan Cay es una isla privada ideal para disfrutar de unas grandes vacaciones, al lado de la familia o amistades. Este lugar es el sueño de muchos, ya que además de aprovechar de un gran descanso, podrá disfrutar de masajes, comida, bañar en la piscina y la playa; se pueden hacer diferentes actividades  como snorkel, remo, kayak, hacer pesca y muchas más que la isla ofrece.

Esta isla se encuentra ubicada frente al Roatán y forma parte de las Islas de la Bahía de Honduras. Lo que la hace especial, es que se alquila por grupos de ocho a veinte personas, lo que les garantiza a los turistas que la isla será completamente privada para ellos, y con todo incluido. El lugar tiene siete habitaciones las cuales están completamente equipadas, con camas cómodas, ducha, mosquiteras y muchas más amenidades.

Le recomendamos: Buggy tour una divertida opción de transporte para recorrer la Isla de Roatán

Una isla paradisíaca ideal para disfrutar de momentos únicos con la familia o amistades.

Fort Morgan Cay

El Fort Morgan Cay es el paquete completo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, debido a su gran oferta en cuanto a comodidades, relajación y actividades dentro de la isla. Cada uno de los huéspedes puede seleccionar la habitación en la cual se sienta más cómodo; mientras disfruta de una buena comida, preparada en el lugar y con los ingredientes locales. Al igual que probar los snacks que están disponibles durante todo el día.

Al alquilar la isla va con todo incluido, desde las comidas, refrigerios y bebidas como: agua, café, jugo y té. Se pueden comprar paquetes de bebidas alcohólicas por aparte, o los huéspedes pueden llevar su propio licor o bebidas de soda.

Lea: Guanaja, un sitio arqueológico lleno de historia que le encantará

De igual forma si los huéspedes tienen planeado hacer algún tipo de celebración, lo pueden hacer y el Fort Morgan Cay les preparará una hermosa cena frente a la playa; al igual que un pastel preparado por el chef de la isla, con velas y una fogata. De igual forma, se puede contratar un espectáculo de danza tribal garífuna, bailarín de fuego y escultor de arena, o exhibición de fuegos artificiales.

La isla solamente acepta reservaciones a grupos de 8 a 20 personas, no más y no menos de esa cantidad; con una estadía no menos a cuatro días. Las reservas se pueden hacer a través de su correo electrónico: reservations@fortmorgancay.com.

Mire: Distritos Turísticos de Honduras: sol, playa, tradición y cultura le esperan

Una isla con muchas maravillas para ofrecerle a sus huéspedes, y actividades recreativas para disfrutar las vacaciones.

Una gran oferta en entretenimiento

Además de conocer la isla y disfrutar de diferentes actividades dentro de la misma, también se pueden contratar paquetes para disfrutar de un día de excursión en Roatán; ya que la isla no queda lejos de este lugar.

También para los amantes del buceo, o de pronto aquellas personas que desean aprender a bucear, y conocer las maravillas que hay en el mar; el Fort Morgan Cay les brinda esta oportunidad. Siempre haciendo la reserva con anticipación.

Además: CoCo View Resort en Roatán entre los mejores lugares del mundo para descansar

“Desde los lugares más maravillosos para practicar esnórquel, una fogata en la playa hasta los lugares secretos de pesca bien guardados de los pescadores locales; el Fort Morgan Cay le brindará una experiencia inolvidable como ninguna otra”, comentaron Mark y Julie Cook, administradores de la isla, a Honduras Tips.