El cantante mexicano “El Chapo de Sinaloa”, reconocido por su música de banda, estuvo disfrutando de unas increíbles vacaciones en Roatán, Islas de la Bahía. El artista quedó encantado con la belleza del lugar, además de la gran gastronomía que caracteriza a esta paradisíaca isla.

Ernesto Pérez, El Chapo, visitó diferentes de los destinos turísticos de la isla, donde pudo conocer un poco sobre los bailes de los garífunas, la comida caribeña y sobre todo de las maravillas del lugar.

Mire: Pareja hondureña destaca en el extranjero con su negocio de bubble tea

 

Grandes estrellas han sido cautivadas por Roatán

Muchas personalidades han visitado la fabulosa Isla de Roatán, quedando realmente fascinados por todas las maravillas que en ella habitan. En 2020 estuvo de visita Marco Antonio Solís.

Ernesto, originario de Sinaloa, México, y ha tenido una gran trayectoria como actor, cantante y compositor. Algunos de sus más grandes éxitos musicales que han cautivado a las personas, han sido: Le hace falta un beso, La noche perfecta y Si yo fuera ladrón.

Además: Colectivo Culturas Vivas crea diferentes murales en honor a los migrantes

Sin importar que, Honduras siempre ha sido el destino predilecto de muchos famosos para conocer parte del caribe. Personalidades  como: Claudia Schiffer, Cameron Díaz, Richard Gere, Michael Douglas y Catherine Zeta, Carlos Slim, Jessica Alba y Ashley Judd; han visitado la Isla de Roatán.