Chalet Piedra Gorda es una buena elección para pasar un momento agradable y relajado, disfrutando de un bonito lugar con familia y amigos; se ha convertido en el sitio ideal para los amantes de la naturaleza, ya que en este destino podrá tener una experiencia satisfactoria, se recomienda para desconectarse del estrés diario y alejarse del ruido de la ciudad. Este lugar se ha convertido en uno de los alojamientos favoritos de muchos, sobre todo cuando se busca un recinto para descansar. Chalet Piedra Gorda se encuentra ubicado en el municipio de Lamaní, Comayagua.

Chalet Piedra Gorda es una empresa familiar, del cual Héctor Martínez, Jessy Martínez y William Bonilla son los encargados de brindarle a los huéspedes la mejor experiencia al visitar este hermoso lugar. “La idea surge en septiembre del 2020, cuando quisimos abrir un alojamiento donde las personas disfrutarán de la naturaleza en un chalet alpino”, compartieron los hermanos a  Honduras Tips.

Vea: Pintor hondureño Julio Solórzano lleva sus obras de arte a Italia

Un bonito lugar en la naturaleza, ubicado en el municipio de Lamaní, Comayagua.

Un experiencia única en Chalet Piedra Gorda

Este lugar ofrece una temática de cabaña chalet alpino, que consiste en un estilo de casa de madera rústica con un toque cálido y con el calorcito del hogar. Cuenta con una zona donde pasa una hermosa quebrada, que los huéspedes disfrutan mucho, ya que el sonido del agua corriendo les hace descansar y conectar mejor con el ambiente natural.

El chalet principal está diseñado para 4 personas, pero si desea otro tipo de experiencia, también se puede acampar. Cuentan con tiendas de camping para disfrutar de una estadía al aire libre. Además, el espacio también cuenta con pérgola, baños y área de fogata, para una estadía cómoda y placentera.

Le recomendamos: Museo en Bus: una nueva propuesta para disfrutar un viaje por el Lago de Yojoa

En Chalet Piedra Gorda podrá apreciar el pie de la montaña Tablazón, principal pulmón de frescura que permite tener un clima tan agradable en la zona. En este destino podrá realizar un recorrido por el lugar; degustar la extensa variedad de lácteos y mariscos que provienen del sur, a 30 minutos del chalet. Por estas razones muchos de sus visitantes han quedado realmente encantados con el lugar.

“Los huéspedes nos han recomendado con sus amistades. Tenemos la satisfacción que nuestro alojamiento ha sido visitado por hondureños y extranjeros de: Argentina, Brasil y  El Salvador”, culminaron diciendo los hermanos catrachos a Honduras Tips.

También: Un paseo por la Cascada La Estanzuela y la Cueva del Gigante en Marcala, La Paz

Planifique su visita

Si desea visitar este hermoso alojamiento en Lamaní, municipio de Comayagua, puede realizar la reservación con 3 días de anticipación, por medio de Instagram: @chaletpiedragorda o Facebook: Chalet Piedra Gorda o a los números 8838-0786, 3266-2476.

Este chalet queda a una hora y media más o menos desde Tegucigalpa, y tres horas desde San Pedro Sula.