Guillermo Pharis, es un hondureño diseñador de vestidos de novia quien ha tenido mucho éxito al cruzar fronteras con sus diseños, ya que son vendidos en Estados Unidos y en China. Este talentoso diseñador, tiene alrededor de diez años diseñando ropa, y cuatro años de trabajar con vestidos de novia. Además, tiene una especialidad en ocasión especial a nivel superior; la cuál la obtuvo en el Fashion Institute of Technology.

Este hondureño inició su trayectoria con los vestidos de novia en Honduras donde elaboraba vestidos personalizados, a la medida de cada clienta; lo cuál le permitió obtener mayor experiencia, más conocimientos y abrirse campo en el mundo del diseño. Por lo cuál, actualmente tiene sus propias colecciones en diversas tiendas tanto en Estados Unidos como en China.

Lea esto: Gabriela Gil, la artista hondureña que triunfa en las galerías de Nueva York

Guillermo posee un gran talento en el diseño de vestidos de novia.

Una muestra del talento catracho

Guillermo ha tenido una gran pasión por el diseño de vestidos de novia, desde sus 12 años de edad; “Mi pasión comienza desde que vi un desfile de modas del diseñador Christian Lacroix en televisión probablemente a la edad de 10 años, desde ese momento supe que me gustaba la moda, despertó en mí de inmediato el lado creativo”, expresó el diseñador a Honduras Tips.

Eso fue lo que llenó de inspiración al hondureño para poder sumergirse en el mundo del diseño de ropa; esto sin saber que iba a llegar tan lejos, pero siempre con el sueño de un día poder convertirse en el mejor diseñador de vestidos de novia en Honduras.

Este compatriota ha tenido también la oportunidad de hacer pasantías en marcas muy reconocidas, relacionadas con ropa de noche, de novias y carpeta roja; como ser: Monique Lhuillier, Calvin Klein, Dennis Basso, Semsem New York entre otras. Luego de eso, se dedicó a trabajar independiente con sus diseños personales de vestidos; lo cual le permitió más adelante el poder lanzar sus propias líneas de vestidos de novia.

Vea: ¡Orgullo! Hondureña triunfa en el extranjero con su línea de ropa deportiva

“GIA NEW YORK y WHISPER BRIDAL by GUILLERMO PHARIS, en mi colección 2020 de GIA NEW YORK decidí llamar a cada vestido con el nombre de mujeres que habían hecho un impacto en mi vida en lo últimos meses, desde mi mama hasta la emprendedora florista que tenía su tienda al lado de mi estudio, todo es en conexión para un objetivo de inspiración”, dijo Guillermo.

Gracias a su talento, pasión y ganas de triunfar, ha logrado tener un gran éxito y sobrepasar fronteras con sus diseños. Lo cuál representa un verdadero orgullo para Honduras, ya que este compatriota muestra en el extranjero todo el talento que poseen los hondureños.

Sus diseños son muy hermosos, es por ello que ha tenido tanto éxito y alcance en países extranjeros.

Pharis traspasa fronteras con su talento

Guillermo Pharis ha logrado brillar en el extranjero con sus hermosos diseños de novia; “hace dos años me propuse el objetivo de cruzar fronteras y emprender una nueva marca destinada a vestidos de novias los cuales diseño en mi estudio en Nueva York”, dijo.

También: Hondureña se destaca en evento mundial de la acuarela con sus obras de arte

Esto lo llevó a crear su propia marca, llamada “WHISPER by GUILLERMO PHARIS”, la cuál ya ha sido registrada en Estados Unidos y patentada en la República de China. Un logro muy grande en su carrera, pues esto le permitió también, formar parte de diferentes pasarelas y eventos.

Entre los desfiles que se ha presentado están: New York Fashion week, Massif Fashion week USA, Shanghai Bridal Fashion week, Hong Kong Wedding Fair, China wedding Expo, Taipei International Wedding exhibition.

Guillermo espera poder llegar más lejos y a más países con sus diseños.

¿Cómo adquirir los vestidos?

Todas aquellas personas, de diferentes países, que deseen comprar un de los diseños de Guillermo Pharis, solamente deben realizar sus órdenes online; y en caso de aquellas que vivan en New York, pueden visitar su estudio (GIA ATELIER NEW YORK).

Además: Patricia Nieto, la artista hondureña que conquista Europa con sus retratos

Sin importar que tan lejos se encuentren las futuras novias que deseen lucir un diseño de Guillermo, pueden pedirlos vía internet; ya sea uno personalizado o uno de cualquiera de sus dos colecciones. Pues los pedidos llegan a cualquier país.