La hondureña Gabriela Bandy, de tan solo 26 años de edad, es un verdadero orgullo nacional, ya que logró lanzar su primera línea de ropa deportiva; esto gracias la gran fama que posee en redes sociales, gracias a su gran pasión por el ejercicio. Esta joven, además, se ha convertido en el ejemplo de lo que es el sueño americano.

Gracias al apoyo que ha tenido de miles de personas, esta hondureña pudo crear su propia tienda de ropa deportiva en línea; donde además lanzó su primera colección de ropa deportiva, llamada “Manifest Collection”; la cuál fue muy cotizada en Estados Unidos. Al ver los resultados que obtuvo con su primera línea de ropa, decidió lanzar una segunda. Llamada “Empowered Collection”.

Lea esta nota: Adela Rosa, la copaneca que confecciona coloridos telares lenca

La hodureña Gabriela Bandy ha tenido mucho éxito con su línea de ropa deportiva.

Un verdadero ejemplo de perseverancia

Gabriela se ha convertido en un verdadero ejemplo de la perseverancia, ya que gracias a toda su dedicación y amor al ejercicio ha logrado muchas cosas; entre las cuales se destaca su propia Tienda de ropa deportiva en línea, donde también ha podido vender sus propias colecciones de ropa.

En su tienda ha tenido un gran éxito, ya que son muchas las personas que la siguen por medio de sus redes sociales y, su blog de YouTube; ya que posee más de 38 mil seguidores. Todos sus consejos de ejercicio poseen una alta demanda en cuanto a reproducciones.

Además: Hondureña se destaca en evento mundial de la acuarela con sus obras de arte

Gabriela también tiene su propia aplicación con rutinas de ejercicio y dietas.

Gracias a esto, la hondureña decidió crear una aplicación para poder enseñar algunas rutinas de ejercicio a sus seguidores; la aplicación se llama “Workouts By Gabriela”. Donde ha tenido una gran aceptación por parte del público que desea llevar una vida más saludable.

Cabe recalcar que Gabriela llegó a Estados Unidos a sus 11 años de edad, siendo indocumentada; esto sin tener la más mínima idea de que su vida podía cambiar tanto, y se podía llegar a convertir en una influencer en redes sociales.