Maro diseños es un negocio familiar donde el hondureño Manuel Rodríguez junto con su esposa e hijos decidió emprender en Tegucigalpa con la pintura. Así explotar y aprovechar el arte con la que nació la increíble y servicial familia, que va desde diseños personalizados en camisetas, tasas y vasos. Hasta impresión en madera, rótulos personalizados y todo lo que este dentro del mundo creativo.

Le puede interesar: Hondureña se destaca en evento mundial de la acuarela con sus obras de arte

Detalles que realiza la familia de hondureños emprendedores.

“La verdad que cada creatividad está en el diario vivir en este caso con la temporada pues fluyen ideas y necesidades para las personas para adornar sus casas. También, de explotar y sacarle provecho a las habilidades en cuanto a pintura y diseño que tenemos como familia”, expresó Manuel Rodríguez a Honduras Tips.

Lea: Bayron David Rodríguez y su arte a base de reciclaje con herraduras de caballo

Adorno navideños

El hondureño Manuel mencionó que cada creatividad está en el diario vivir en este caso con la temporada fluyen ideas y necesidades para las personas para adornar sus casas. También de explotar y sacarle provecho a las habilidades en cuanto a pintura y diseño tenemos; asimismo, las personas pueden encargar sus adornos navideños a su gusto, según el color y figura que deseen.

Vea:Talentosas mujeres lencas mantienen vivo el arte del bordado hondureño

Adornos que realiza la familia 

Los adornos que realizan para esta temporada van desde angelitos para el árbol con nombres,(son de madera recortados). Caras de santa, arbolitos con la técnica de puntillismo o impresión directa en la madera y pintura acrílica; hasta pequeños muebles decorativos con de madera reutilizable. Lo mejor de todo es que va pintado precisamente por las manos de esta familia de artistas hondureños.

Mesas y detalles de madera pintados a mano.

“Somos cuatro personas que realizamos el trabajo, todos tenemos un papel en la elaboración. Desde el corte, lijado, pintado y empaquetado. La habilidad de cada uno se muestra en esta etapa, no todos pueden pintar con los pinceles, de repente puede cortar otro puede lijar y así. Es de acuerdo a la habilidad de cada uno de nosotros”, dijo Manuel Rodríguez a Honduras Tips.

¿Cómo es el emprendimiento en Honduras?

El emprendimiento en el país es un poco difícil, pero lo hondureños nunca se limitan y siempre intentan ser innovadores, creando cosas diferentes para que las personas compren y los apoyen con cada uno de sus maravillosos productos. Tal es el caso  de esta familia de hondureños, que crean arte para que los ciudadanos puedan adornar y darle color a su hogar en esta navidad.

Además: Van Gun’s artista hondureño que plasma su arte en billetes de lempira

Adornos para que su árbol de navidad, luzca hermoso.

También:El arte de embellecer reciclando llantas

Información de Maro diseños

Si desea apoyar a esta familia catracha de emprendedores puede contactarse con ellos a través de sus redes sociales como Maro Diseños y Manuelrodriguez206.mr para solicitar el producto que más le guste.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maro Diseños (@marodisenos)