La hondureña Nidia Fernández Sabillon originaria de Gualala, Santa Bárbara ha puesto a disposición gratuitamente el WiFi de su casa para todos los  estudiantes de escasos recursos de este lugar. También, presta su celular y computadora a los estudiantes que no lo tienen.

Lee:  Katerine Valderramos, una emprendedora hondureña

Por medio de un video que publicó en su cuenta de Facebook, el periodista de Paradise Televisión, Milton Turcios, mostró cómo la joven ofrece el servicio de internet gratuito para todos los niños que lo carecen.

Hondureña Nidia Sabillon / Créditos: Paradise TV

Nidia Sabillon un ejemplo a seguir

Nidia Sabillon es estudiante de periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y ha puesto a la disposición sus aparatos electrónicos a todas aquellas personas que carecen de estos. Las clases virtuales es una nueva modalidad que se ha venido adaptando en estos tiempos de la Covid-19, cómo una forma para que  los estudiantes puedan seguir formándose. 

Está admirable joven ha visto la dificultad que tienen los niños en este tiempos de pandemia de recibir sus clases virtuales, por lo que, decidió poner en disposición el internet de su casa y equipo su porche con sillas, mesas, computadora y su celular para  todos aquellos niños que lo necesiten, y puedan realizar sus tareas. 

Además: Mariela Salina de Cane crea hermosos gorros y mascarillas 

WiFi Gratis / Créditos: Paradise TV

Horarios 

Por otro lado, la  joven Nidia Sabillon, colocó un rótulo afuera de su hogar con un mensaje para que todos los alumnos que carecen de este servicio puedan llegar y utilizar de su internet.

Sabillon destaca que el horario establecido para que los estudiantes puedan llegar es de 9:00AM a 5:00PM, lo único que necesitan llevar: mascarilla puesta, un bote con agua y un gel de manos para atacar todas las medidas de bioseguridad. Cabe destacar que, el máximo es de dos personas, para que puedan ingresar al porche de su casa. 

Nidia Sabillon, es una hondureña de cinco estrellas y con un enorme corazón. El ejemplo de esta catracha ha logrado ganarse la ovación de muchos hondureños en las redes sociales por su noble labor que realiza para las personas que más lo necesitan.

Le recomendamos: Carlos Zuniga hondureño que se gana la vida con su violín en Barcelona