Andrea Álvarez es una talentosa repostera, que ha demostrado su capacidad en la cocina; quien además participó en una competencia de pasteles, Winner Cake All Competition. La hondureña actualmente tiene su propia repostería, donde vende diferentes productos de pastelería; entre los cuales se destacan sus galletas, las cuales tienen un diseño único que llama la atención de las personas, ya que plasma acuarelas hondureñas.

La inspiración de la hondureña para realizar sus novedosas galletas, nace del amor y el gran vínculo que posee con su país y las vende en Boston. Andrea, tuvo grandes oportunidades gracias a sus estudios realizados en la escuela de repostería francesa en Chicago “L´Art Gateau”.

«La idea surge de una invitación de boda para la cual pinte símbolos hondureños en acuarela, después de que una clienta en Honduras y su planeadora de bodas querían celebrar la cultura hondureña en esta boda. Después de ver las acuarelas originales en mi Instagram, mi amiga quería las mismas pero en forma de galleta para obsequiarlas a su jefe, el vicepresidente de la corporación Exxon Mobile», dijo Andrea  a Honduras Tips.

Lea: Blogueros extranjeros se aventuran por Honduras y resaltan lo magnífico que es el país

Andrea nos muestra su gran talento con estos hermosos dibujos en sus galletas.

Símbolos hondureños plasmados en una galleta

Andrea Álvarez, actualmente tiene la oportunidad de elaborar diferentes postres para deleitar el paladar de los norteamericanos e incluso hondureños. La talentosa hondureña ha posteado diferentes imágenes en sus redes sociales, donde muestra su trabajo; fue ahí donde mostró estas galletas que tenían diseño de algunos símbolos de Honduras.

Estas galletas sin duda alguna llamaron la atención de muchas personas, sobre todo de los hondureños, que al mirar estos símbolos los reconocieron inmediatamente. Estas galletas fueron creadas para un ejecutivo de la empresa petrolera Exxon Mobile, la cuál está ubicada en Estados Unidos.

Además: Pinturas de artista hondureño estarán en un calendario Mexicano

Cuando ella realizó esas galletas, nunca se imaginó del gran impacto que podían llegar a tener entre las personas. Sobre todo, en sus redes sociales, donde han causado un gran revuelo entre los comentarios de su página de Instagram; que fue donde mostró la imagen de estas creativas delicias.

«Los clientes siempre se emocionan cuando ven galletas y sobre todo cuando son pintadas a mano, pero la mayoría de mis clientes son americanos y no entienden mucho lo que estos símbolos son, la aceptación mas grande ha sido de los hondureños en general», comentó la hondureña.

En el diseño de las galletas se puede apreciar que fueron elaboradas con mucho cuidado, de forma bastante detallada, refinadas y un toque elegante; pero lo que las hace tan especiales es que no solo son una gran obra de arte, si no que son comestibles.