La diseñadora de modas Duly Romero este 15 y 16 de noviembre presentará por segunda vez su colección “Susurros de Esperanza” en la Pasarela Española Fashion Week en Madrid. Esta es una colección con prendas para la mujer refinada, buscadora de piezas únicas, que une lo sofisticado y elegancia.

Pasarela Española es la primera plataforma que le dio la oportunidad de presentar las colecciones de esta soñadora hondureña, que dejó sus tierras catrachas para cumplir su meta: crear diseños únicos en este país de la península ibérica de Europa.

“Estoy muy feliz de estar con mi colección y de estar nuevamente compartiendo escenario con Ágatha Ruíz”, dijo la diseñadora a Honduras Tips.

Ágatha Ruiz es una diseñadora de modas y empresaria española que ha expandido su gama de productos desde ropa de mujer, cosméticos, vestidos de novia, joyería, etc. Su firma de moda también comercializa perfumes, en colaboración con la compañía de perfumes española.

Le esta nota: Kevin Blandín que desea triunfar con sus diseños de moda en España  

Sus diseños son para aquellas mujeres con personalidad y femeninas.

Un orgullo de Honduras

Romero dejó sus tierras de Olancho para cumplir su mayor sueño, y lo está alcanzado con todas sus prendas que cobran vida en el cuerpo de una mujer.

Sus diseños son para aquellas mujeres con personalidad y femeninas, que se emocione e identifique con sus creaciones, explicó en una entrevista que le realizó Pasarela Española Magazine.

Duly Romero también dijo que deseaba vestir a la cantante Celine Dion y la actriz Natalie Portman, esta es su gran meta.

También: Así fue la primera presentación de Duly Romero en Espana ¡Un éxito! 

Su colección es para aquellas mujeres refinada, buscadora de piezas únicas, que une lo sofisticado y elegancia.

Recordemos que Romero ha presentado sus prendas en desfiles de Miami y España. “Fue una experiencia bastante gratificante y enriquecedora para mí, sobre todo porque a partir de entonces se han abierto nuevas oportunidades y proyectos. y sobre todo compartir con grandes diseñadores, de echo será la tercera ocasión de compartir escenario con una de las más grandes diseñadoras de España Ágata Ruíz de la Prada”, comentó a Pasarela Española.