La talentosa artista es reconocida a nivel internacional por sus originales diseños plasmados en hermosas piezas de joyería, justamente su excelente trabajo la ha llevado a ganar el Premio Internacional Botticelli como Artista de Joyas, la noticia la dio a través de su cuenta de instagram @mariaecheverri.hn.

La talentosa artista es reconocida a nivel internacional por sus originales diseños plasmados en hermosas piezas de joyería, justamente su excelente trabajo la ha llevado a ganar el Premio Internacional Botticelli como Artista de Joyas, la noticia la dio a través de su cuenta de instagram @mariaecheverri.hn.

María le cuenta a Honduras Tips que además de ganar este honroso premio, «estoy muy contenta porque tuve una exhibición en Soho (Londres) con otros diseñadores de moda en diferentes áreas».

Entre sus próximos proyectos se encuentra Rompiendo Fronteras junto a otros diseñadores hondureños, en el que expondrá sus piezas en Bogotá, Colombia.

Pronto los hondureños podránadquirir las piezas de María Echeverría, pues el 1 de marzo abrirá la primera joyería contemporánea del país que estará ubicada en San Pedro Sula. 

Sin Cansarse de trabajar, también lanzará su nueva colección de fina joyeria en octubre de este año 2019.

Algunos de sus más reconocidos logros.

La hondureña además obtuvo en 2017 el segundo lugar “Lorenzo Il Magnifico” en la categoría Arte de Joyería  de la XI Edición Bienal de Muestra Contemporánea de Arte en Florencia, Italia. Con su colección “Marcas de la Vida” logró destacar entre 400 artistas provenientes de 70 países y llevarse el codiciado premio.

Además en 2018 Echeverri recibió un segundo reconocimiento: el Premio Internacional Leonardo Da Vinci, Artista Universal, en el Palacio Borghese de Florencia.

 Lea también: María Echeverri: la hondureña que brilla en VOGUE

Joyas de la colección «Marcas de la Vida»