El diseñado hondureño Carlos Campos se reunión con el famoso cantautor, actor y músico puertorriqueño Luis Fonsi, ya que deseaba que Campos le creará diseños únicos.

La sorpresa no es el deseo del cantante de “Despacito” sino de que las modas de Campos fueron la portada de la revista Haute Living, que destacan a Fonsi como artista del momento.

Lea esta nota: Hondureña es la primera piloto del Airbus A320

El artista posó para la portada Haute Living, con los diseños de Carlos Campos.

Una noticia de redes sociales

Esta noticia aconteció luego que el modista de cincos estrellas que reside en Estados Unidos publicará una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde se puede observar como Fonsi luce con orgullo aquellos trajes únicos que lleva la marca en cortes y originalidad de Carlos Campos.

Cada atuendo que posó el cantante de “Quién te dijo eso” es de la temporada de primavera 2019 que creó Campos, un varón que se destaca en las pasarelas de New York por la elegancia y perfección de sus colecciones.

También: Hondureña es la imagen de La Voz USA 2020

Es importante recalcar que esta no es la primera vez que Carlos Campos viste a artistas reconocidos. En los Latin Grammy 2019 vistió a Pedro Capó; en los premios Oscar 2018 el artista afromexicano de Los Ángeles, Miguel, quien cantó con Natalia Lafourcade el tema “Coco”  también usó una moda de Campos. Y el cantante JBalvin también aceptó las creaciones del modista hondureño y lo uso para su tema musical “Sensualidad”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Campos New York (@carloscamposnewyork) el