Si tiene planeado ir a Roatán, a pasar unas excelentes vacaciones junto a su familia, le presentamos esta opción de hospedaje llamada Wikkid Resort. Este es un complejo hotelero turístico, totalmente equipado con todo lo que pueda necesitar para su estancia,  incluye alojamiento cómodo, piscina, buceo, navegación y otras actividades orientadas a la diversión y relajación. Sin duda tendrá un descanso reparador lleno de aventura.

 Wikkid, es un resort de buceo, que ofrece vacaciones a medida en un entorno relajante. El sitio le proporcionará la mejor experiencia en el océano; ubicado en la ruta turística de Dixon Cove, Roatán. Una de las ventajas de estar en este paraje es que podrá disfrutar de los encantos de la paradisíaca isla.

Lea esta nota:  Villa Isabella, una combinación de aventura y naturaleza en Siguatepeque.

Este destino le ofrece las mejores actividades para disfrutar de sus vaciones en Roatan.

Wikkid Resort paraíso encantador

Este complejo hotelero especializado en el buceo, tiene como objetivo brindar una experiencia de buceo personalizada, segura y divertida. Como ávidos buceadores y conservacionistas marinos, su propósito es compartir su contagiosa pasión por el océano y la naturaleza marina.

Este complejo se encuentra rodeado de flora y fauna, puesto que esta ubicado a las orillas de la playa; todo ello, más la estructura rústica e innovadora de sus hospedajes lo hacen muy atractivo. Sus instalaciones están diseñadas para que el cliente tenga la mejor experiencia de su vida.

Cuenta con una piscina ideal para refrescarse, sillas y sombrillas de playa para disfrutar del sol, mientras se relaja y escucha el cautivador sonido de la naturaleza.

 Lea:  Hondureña llega a semifinales en el programa Tengo Talento, Mucho Talento

Los apartamentos poseen excelentes vistas al océano que cautivan.

Hospedaje encantador

Cuenta con tres habitaciones del resort, que están totalmente acondicionadas y son espaciosas, perfectas para relajarse después de un día de buceo. Cada dormitorio se encuentra arreglada para que su estancia sea agradable. Vienen equipadas con una cómoda cama tamaño King, pisos cerámicos, televisión, caja de seguridad, ventilador, y más.

Asimismo, posee un acogedor Bungalow, cuenta, con una sala de estar decorada tropicalmente, un dormitorio con una cama tamaño Queen y baño. Este apartamento incluye nevera, ventilador, aire acondicionado, caja fuerte, suelo de madera y patio privado.

Uno de los dormitorios que más llama la atención es la suite penthouse, Ático, con vista directa al mar. Está cómodamente equipado con una amplia sala de estar, dormitorio, baño y bar con fregadero. Sin duda amara estar en este destino.

Vea:  Villa Estela, destino ideal para compartir en familia y conectar con la naturaleza

Sus habitaciones se encuentran completamente acondicionadas para que su estancia sea placentera.

¿Qué puede encontrar?

La boutique convenientemente está ubicada a solo cinco minutos en automóvil del aeropuerto y la terminal de ferry en el lado sur de la isla.  Cabe mencionar que el resort ofrece paseos de navegación en sus dos catamaranes de 50 pies. También cuenta con restaurante, bar completo y más.

Asimismo, ofrecen una gama completa de cursos PADI, desde buceadores introductorios por primera vez, para aquellos que buscan la certificación, y cursos de educación continua para buceadores que buscan mejorar su formación de buceo.

La tripulación de Wikkid resort está lista para llevar a los visitantes a una aventura increíble, para conocer Roatán como nunca antes; con las excursiones en catamarán, cruceros al atardecer y más. Si desea reservar puede contactarse a través del número telefónico +504 9504-6053, también vía correo electrónico charters@ecologicadventures.com.

Para más información puede buscarlos a través de sus redes sociales como @wikkidresortroatan. De igual manera en su sitio web.

Wikkid Resort, le ofrece cursos de buceo para que pueda disfrutar del mar y ver de cerca la vida marina.

Le recomendamos leer:  Los Petroglifos de Oropolí, una huella ancestral en el Oriente de Honduras