Comayagua cuenta con muchos destinos que destacan por ofrecer espacios para conectar con la naturaleza, por ello le presentamos el centro recreativo “Villa Estela”. Este es un sitio lleno de vegetación y dotado de aire puro, perfecto para visitar un fin de semana, salir de la rutina diaria y realizar actividades, como, camping, senderismo y más, en compañía de su familia o grupo de amistades.

Villa Estela, se encuentra ubicado en el municipio las Minas de Oro, Comayagua. El propósito de este centro es darle a usted un tiempo de agrado junto a la naturaleza. Esta diseñado y pensado en la diversión y el compartir en familia. Todo ello lo convierte en el destino perfecto para despejar la mente y liberar el estrés.

Lea:  Pequeño hondureño gana medalla de oro en Olimpiadas de Matemáticas en Houston

Venga en compañía de sus seres queridos a disfrutar de una aventura en Villa Estela.

Sitio cautivador

Villa Estela busca proporcionar espacios en donde el turista pueda compartir risas, experiencias, historias y momentos únicos que se quedarán guardados por siempre en sus memorias. Este es uno de los destinos turísticos exponentes de la comunidad de Minas de Oro, posee extensas áreas verdes llenas de armonía y aire fresco por la diversidad de árboles.

Cabe resaltar que en este destino ecológico habitan diferentes especies de aves, que lo hace perfecto para practicar aviturismo. Otras de las actividades que se pueden realizar, están el ecoturismo, senderismo, pícnic,  camping; ideal para disfrutar junto a sus seres queridos una gran experiencia. También cuenta con zonas para hacer fogatas y con áreas para realizar asados.

Villa Estela también posee lagunas especiales para realizar pesca deportiva. Igualmente aquí tendrá la oportunidad de tomar un descanso en sus hamacas mientras escucha el sonido relajante de la naturaleza. Es importante hacer mención de que cuentan con herramientas como telescopio, para hacer observatorio de las estrellas.

Este es el sitio perfecto si lo que busca es alejarse del afán diario que se vive en la ciudad, y parar un momento de tranquilidad completa.

Lea: Hotel Refugio de la Montaña, perfecto para descansar en San Pedro Sula

Disfrute de las actividades recreativas para salir del estrés.

Más datos

Cabe mencionar que, Villa Estela, se dedica a la producción del café, cuenta con áreas para mostrar el proceso del café, podrá aprender y disfrutar de una exquisita taza de café del grano hondureño. Asimismo, este destino muestra el proceso de ordeño de las vacas, de igual manera lograra degustar de un vaso de leche.

Si usted es amante del medio ambiente y de corazón aventurero, este es el paraje perfecto. Si desea visitar las instalaciones se encuentran ubicados en el barrio El Cerrito, Minas de Oro, Comayagua. Para más información puede buscarlos a través de sus redes sociales como Villaestela.

Este destino posee extensas áreas verdes para entrar en contacto directo con la naturaleza.

Le recomendamos leer:  César Román, una promesa artística que destaca lo mejor de Honduras en sus pinturas