Algunas veces buscamos algo diferente donde poder salir de la rutina pero sin ir tan lejos de la ciudad, es por ello que le presentamos San Matías Resort. Este es un espacio perfecto para disfrutar de la naturaleza y vivir una experiencia única con los suyos en la capital.

San Matías Resort es un hotel de montaña, ubicado a pocos kilómetros de Tegucigalpa. Este cuenta con cabañas y casas de campo; aquí usted puede conectar con el entorno y disfrutar de los encantos de la zona. Este es el lugar perfecto para esos fines de semana donde se busca hacer algo diferente, que le permita dejarse llevar por una aventura llena de mucha diversión.

Le puede interesar: 5 frases populares que toda mamá hondureña ha dicho alguna vez

San Matias

Este es el rinconcito perfecto para pescar tilapias criadas en su laguna.

Aventura en el campo

En San Matías Resort, usted vivirá una experiencia llena de emoción, donde disfrutará de muchos atractivos naturales. Que van desde cascadas, piscinas, lagunas de pesca y áreas recreativas en las cuales puede realizar diferentes actividades; se sentirá como en una aventura de campo.

Este destino le ofrece un ambiente rodeado de árboles frondosos, donde usted se sentirá encantado por su esencia rural. Además, posee atractivos turísticos que harán de su estadía una aventura única, que podrá compartir con sus familiares, amigos o pareja. Este es el lugar perfecto para escapar de lo cotidiano.

Le recomendamos: Cañón El Torno, una maravilla natural para conocer en Valle de Ángeles

En San Matias Resort, disfrutará de piscinas con agua natural.

San Matías Resort

Algo que atrae de este lugar son los encantos naturales que hay en todo el complejo; además aquí usted puede realizar muchas actividades para salir de la rutina. Ya sea hacer senderismo, pesca, picnics, ciclismo, entre otras.

Si usted anda en busca de un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un agradable clima en compañía de los suyos, no dude en visitar San Matías Resort. Le encantará pasar un fin de semana en este hermoso paraíso escondido en la capital.

Conozca: Cabañas Alpinas, excelente opción para descansar junto a la naturaleza

Lo mejor de este bello lugar es su cascada que cae al río con agua naciente de las montañas.

Si desea visitar este rinconcito, se encuentra ubicado carretera C-A5 salida al norte, en Aldea San Matías, a solo 20 minutos de la ciudad. Para reservaciones y más información puede contactarlos al +504 9698-6610 o seguirlos a través de Facebook como San Matías Resort.