Cada vez son más los hondureños que andan en búsqueda de nuevos rinconcitos donde pasarla bien y olvidarse de la rutina, por ello le presentamos Jays, Bar y Restaurante, en Tegucigalpa. El cual es una gran opción para degustar deliciosos platillos y disfrutar un momento agradable en un ambiente familiar con espacios al aire libre.

Jays, es el lugar perfecto para esas saliditas después del trabajo, o para ir en familia, con amigos o en pareja; incluso puede llevar a su mascota durante el día, ya que son pet friendly.  Además, la pasará muy bien disfrutando de espacios con bellas decoraciones que le harán vivir una experiencia única al lado de los suyos.

Le puede interesar: Rancho Ecoturístico El Paraíso, una nueva propuesta para hacer turismo en Copán

Jays

Este bello lugar cuenta con espacios ideales para ir con toda la familia.

Destino colorido

Algo que atrae de Jays, Bar y Restaurante, es su temática, la cual fusiona los colores de sus murales y la naturaleza del entorno, con lo rústico de la madera. Esto hace que sea un espacio perfecto para esas fotografías de recuerdo, y poder disfrutar de un espacio lleno de comodidad sin salir de la ciudad.

Este restaurante ofrece un amplio menú con especialidades internacionales, platillos elaborados con ingredientes 100% naturales que sin duda le gustaran. Así mismo puede degustar de una amplia variedad de bebidas y cócteles que serán el acompañante perfecto para su velada.

Entre los atractivos que posee este hermoso lugar están; eventos con música en vivo durante las noches y fines de semana, aquí también usted podrá demostrar sus dotes artísticos en el karaoke. También, en las instalaciones puede llevar a cabo sus celebraciones y eventos especiales.

Le recomendamos: La Laguna de Ojos Negros, un tesoro escondido en la Montaña de Yoro

Sus murales son ideales para esas bellas fotografías.

Jays, Bar y Restaurante

Jays es el sueño de dos jóvenes emprendedores que lograron hacerlo realidad, pensando en un espacio innovador con atracciones únicas en Tegucigalpa; donde las personas puedan disfrutar y salir de la rutina, así nació Jays una nueva propuesta que le encantará visitar. En este rinconcito encontrará un excelente ambiente lleno de colorido y buena atención.

“No se van a arrepentir de visitarnos tenemos promociones en nuestro bar de lunes a jueves, viernes y sábado; hay conciertos con grupos diferentes todas las semanas, jueves de karaoke. Visitar  Jays es tener garantizado un buen momento”, comentó Jony Rodríguez, copropietario de Jays, a Honduras Tips.

Conozca: Hacienda Caribe Tesoro Resort, un encanto en Roatán para descansar

Si desea visitar el restaurante, se encuentra ubicado en avenida Minas de Oro, calle Aurora. Para más información y reservaciones puede contactarlos al  +504 9826-3481 o seguirlos a través de Facebook como Jays HN  y en Instagram como @jays.hn.

Dentro de su amplio menú encontrara los deliciosos tacos de birria que sin duda disfrutará.