Villa Isabella, una combinación de aventura y naturaleza en Siguatepeque.

Ahora también puede escuchar este artículo.

Villa Isabella es un hospedaje que ofrece la combinación perfecta entre aventura y naturaleza, para compartie momentos únicos en familia o con amigos. Este destino se encuentra ubicado en Siguatepeque, una ciudad que atrae a cientos de turistas por sus maravillas que encantan.

Uno de los atractivos de Villa Isabella, es que cuenta con todas las comodidades para un descanso placentero; bien sea con la familia o amistades.Aquí podrá disfrutar de un ambiente fresco, al aire libre, del encanto natural de los árboles, el clima y el canto de los pájaros.

Visite: Sigua Xtreme una opción para disfrutar de la aventura y la naturaleza en Siguatepeque

Un rinconcito lleno de privacidad, confort y comodidad.

Villa Isabella

Este hospedaje es perfecto si desea viajar junto a su mascota, ya que son Pet Friendly. Villa Isabella le ofrece al huesped todos los servicios para tener unas vacaciones inolvidables. Cuenta con áreas de lavandero, entretenimiento, internet, oficina, cocina con sus implementos, estacionamiento y más.

Cada espacio ha sido creado y acondicionado pensando en la comodidad y el descanso de los turistas. Teniendo como finalidad, que el huesped encuentre todo lo que necesita en un solo lugar, ya que desde el primer instante se sentirá como en casa; debido a la tranquilidad que cada rincón de la casa puede brindarle.

Cabe mencionar que, también ofrecen seguridad a los huéspedes. Además que, debido a que es un espacio natural, se prohíbe el consumo de estupefacientes dentro de la cabaña, no está permitido ningún tipo de candelas o cosas que tengan que ver con fuego dentro de la casa.

También: Cabaña Antonieta, una gran propuesta para disfrutar en Siguatepeque

Cuentan con todo lo necesario para hacer de su estancia y descanso sea una experiencia que nunca olvidará.

¿Cómo reservar? 

Si desea conectarse con la naturaleza que ofrece Siguatepeque le recomendamos Villa Isabella. Cuenta con paquetes para dos personas hasta ocho, con precios accesibles, un excelente ambiente que será de su agrado.

Para hacer reservaciones, puede visitar su perfil en Airbnb, o visitar su página de Facebook Villa lsabella la surcursal del cielo,  para más detalles.

Además: Cabañas Colibrí, para disfrutar de un gran descanso al natural en Siguatepeque

Disfrute de una noche mágica con encanto natural en Villa Isabella.
1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario