La hondureña Astrid Madrid, sigue brillando en el mundo artístico, demostrando su talento y ganándose el apoyo del público en el programa Tengo Talento, Mucho Talento. Nuestra compatriota de tan solo 16 años de edad, ha logrado pasar a las semifinales de esta producción, donde definirá su próxima participación para ser una finalista de tan prestigioso concurso.

Astrid Madrid se ha ganado el respeto y admiración de los jueces del programa estadounidense, en cual decidió incursionar en marzo. Después de ser seleccionada para participar empacó su maleta llena de sueños por cumplir y sus ganas de salir adelante. Partió hacia Estados Unidos, para demostrar su talento y su hermosa voz.

Le recomendamos: Pequeño hondureño gana medalla de oro en Olimpiadas de Matemáticas en Houston

Astrid ha ganado la ovación de los jueces quienes después de su brillante participación le aplaudieron de pie.

Orgullo hondureño

Astrid Madrid, es un orgullo para nuestro país, porque ha logrando poner en alto el nombre de Honduras y se ha ganado el reconocimiento de muchos latinoamericanos. Al igual que del público estadounidense que siguen de cerca su participación en este concurso.

La joven hondureña continua mostrando lo mejor de si, cantando con el corazón mientras sostiene la bandera de nuestro país cinco estrellas. Es importante que le podamos brindar todo nuestro apoyo para esta logre ser la ganadora del programa, ya que es uno de sus sueños.

Para saber más acerca de la participación de Astrid Madrid en el programa, puede seguir la página de Facebook de Tengo Talento Mucho Talento.

Le puede interesar: Hotel Refugio de la Montaña, perfecto para descansar en San Pedro Sula