Foster ‘s Resort es una de las líneas de hospedajes, que destacan por ofrecer al visitante una variedad de opciones para vacacionar, los alojamientos se encuentran situados a pocos pasos del mar, en la paradisíaca isla de Roatán. Por lo que si anda buscando una opción diferente dónde disfrutar sus vacaciones le recomendamos este paraje.

Los sitios que Foster’s Resort ofrece van desde hospedajes sencillos, cabañas y  una encantadora casa en el árbol. Una de las características que este destino es que se encuentran rodeados de naturaleza, y poseen impresionantes vistas al océano, las cuales están diseñadas para su absoluto descanso y relajación.

Lea esta nota: Los Laureles Hotel de Montaña, un lugar entre naturaleza para visitar en Tela

Foster’s Resort ,además de hospedajes, ofrece tours, buceo y otras actividades.

Fosters Resort

Foster ‘s Resort, es uno de los hoteles con más años en servicio de West Bay, Roatán. Entre la amplia variedad de hospedajes encontrará la habitación o apartamento de su elección. Ofrece bungalows, cabañas, suites y apartamentos; asimismo, habitaciones con jardín y con vista a la playa. Todos los parajes cuentan con aire acondicionado, agua caliente, wifi y estacionamiento gratuito

Además de los hospedajes ofrece tours por la isla, esnórquel, una cabina para masajes, centros de buceo, el más grandes con instructores certificados, pesca y otras actividades. Asimismo cuenta con bar, restaurante  y un fascinante muelle donde podrá apreciar los más bellos atardeceres. Estos alojamientos son ideales para vacacionar en un espacio fuera de lo común,  para escaparse del afán diario y conectar con la naturaleza.

Lea, además:  Balneario Termal Aguagua, destino perfecto para visitar en Santa Bárbara

Si desea reservar uno de los hoteles que ofrecen Foster’s Resort Roatan puede hacerlo a través de los teléfonos +504 9676-4075/+504 2437-1009. también via correo electrónico fostersresort@gmail.com. Asimismo a  través de su página web. Le mostramos algunos de los alojamientos que este destino ofrece.

Apartamento de una habitación

Este apartamento se encuentra situado en un jardín tropical, rodeado de vegetación, se despertará con el canto de la aves, colibríes y guacamayos. Sus espacios son acogedores y armoniosos, ideales para conectar con la naturaleza.

Tiene la capacidad de alojar a cuatro personas, cuenta con camas king y dobles, posee baña privado, cocina con los utensilios necesarios, y los servicios básicos. 

Le recomendamos leer: Hacienda Caribe Tesoro Resort, un encanto en Roatán para descansar

Mire fotogalería a dar siguiente: