Honduras es un país cinco estrellas, que siempre se ha destacado por poseer una amplia riqueza natural, la cual se ve reflejada en cada uno de sus rinconcitos por su gran belleza y espacios perfectos para deleitarse con los hermosos escenarios que el país nos regala. Cada uno de estos sitios deja cautivado a todo aquel que se anima a visitarlos, especialmente si usted es amantes de las experiencias inolvidables.

No hay nada mejor que apreciar las maravillas del país junto a la familia, los cuales les brinda tener un momento especial, al vivir la experiencia de admirar todas las majestuosidades que embellecen nuestro territorio hondureño. Destinos que parecen salidos de una postal y son perfectos para que las personas se lleven los mejores recuerdos a casa, capturados es una fotografía.

Lea: San Jose de Colininas, un maravilloso municipio de Santa Bárbara que encanta

1. Paseo de los Girasoles

Este es un destino perfecto para los amantes de los girasoles, ya que aquí usted podrá admirar la belleza de estas flores. El destino perfecto para pasar un momento junto a sus seres queridos y llevarse las mejores fotografías a casa.

Ubicado en la comunidad de La Estanzuela, a 4 kilómetros de Copán Ruinas, en el occidente de Honduras. Para más información al: +504 3355-7467

Le puede interesar: Parque Acuatico San Fernando de Omoa, sitio perfecto para relajarse

Mire fotogalería a dar siguiente: