«Carnívoros», es un peculiar restaurante dedicado a los amantes de las carnes, ubicado en el barrio Río Piedras de San Pedro Sula. Ideal para pasar a degustar de la rica gastronomía mientras visita la capital industrial de Honduras. Un lugar con un ambiente tranquilo y que enamora a los clientes no solo por su delicioso sabor, ya que también encanta por su decoración.

Este destino se destaca por ofrecer una gran variedad de platillos hechos a base de carnes; dándole valor a su nombre “Carnívoros”. En este maravilloso sitio podrá disfrutar de un ambiente agradable, debido a que el lugar es armonioso y sensacional, se encuentra ambientado con buena música para toda ocasión. Aquí podrá llevar a cabo sus eventos sociales, como: cenas importantes y cumpleaños.

Lea: Encantador Balneario El Nacimiento, ideal para visitar en las vacaciones

Disfrutar las tardes en familia con la mejor comida, siempre será una increíble opción.

Menú carnívoro 

Este especial restaurante ofrece al público diferentes opciones en su menú, como ser: cortes de carne, asados, parrilladas, chicken fingers, entre otros. Además, ofrecen una variedad de platillos como nachos, hamburguesas, alitas, mariscos, sopas, tacos, y más. También ofrece riquísimas bebidas, todo ello para deleitar el paladar, en un hermoso lugar al aire libre para toda la familia.

Los amantes de las carnes están encantados con este maravilloso rinconcito de Honduras que es todo un paraíso carnívoro como su nombre lo indica. Un dato importante es que si usted está de cumpleaños puede comer gratis porque la casa invita.

Lea, además: Hondureño, será parte de la revista American Journal of Modern Physics

Un paraíso de carne, venga y disfrute de este carnivoro lugar

El hermoso sitio se encuentra adornado y rodeado de vegetación, perfecto para relajarse una tarde en compañía de los suyos y disfrutar de todas las fechas importantes. El lugar es encantador y agradable, sin duda la mejor opción para deleitarse con deliciosos bocadillos.

Así que si desea visitar este encantador lugar carnívoro, está ubicado en el barrio Río Piedra, 5 calle, entre 28 y 29 Avenida, media cuadra arriba de Canal 6. Los horarios en que  puede visitarlo son de lunes a sábado a partir de las 5:00 de la tarde y el domingo desde las 11 del mediodía.

Cabe destacar que, también cuenta con servicio a domicilio a través de las apps de delivery como Hugo, Pedidos ya, y Pide bien. De igual manera, puede hacer su pedido a través del número telefónico +504 9481- 3009. Para más información puede encontrarlo en Instagram como @Carnívoros_sps

Le recomendamos leer:  Cabañas Tela Beach, destino perfecto para veranear junto a toda la familia