Ecoturismo Monte Horeb, es un centro turístico ideal para hacer ecoturismo en la naturaleza que hereda Celaque, en Gracias Lempira. Aquí podrá conectar con la diversidad de flora y fauna, sobre todo un clima espectacular. Ideal para los amantes de la aventura, naturaleza y de vivir nuevas aventuras junto a los suyos.

Un destino montañoso de Honduras, que seguro disfrutará por su riqueza natural y se deleitará al respirar el aire puro de la zona. El lugar cuenta con magníficas vistas de la montaña de Celaque y la montaña Puca; maravilloso destino para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

cabaña del hotel monte horeb

Hermosas Cabañas del Ecoturismo Monte Horeb.

vea:Hotel El Cortijo del Lago, el lugar indicado para conectar con la naturaleza

Ecoturismo Monte Horeb

El hotel es una increíble opción para disfrutar junto a los suyos, donde hacer camping, restaurante, balneario, centro de capacitación y eventos sociales con calidez y excelencia y atención personalizada.

Aquí los turistas podrán llevar a sus mascotas, ya que es un sitio pet friendly; donde los niños disfrutarán de algunas de las actividades que esta posee. La estancia en este sitio además incluye estacionamiento gratuito, área de lavandería, conserje, desayuno y wi-fi gratuito.

Sus amplias habitaciones, cuentan con tres camas, closet, ventilador, aire acondicionado, cable, internet, cocina y comedor y comodas hamacas a las afueras de las cabañas.

Un destino encantador, perfecto para relajarse del afán diario que se vive en la ciudad.

Otras atracciones

Ecoturismo Monte Horeb se encuentra situado en el pueblo de Bonilla a 3 kilómetros al sur del centro de la ciudad de Gracias en la salida hacia el municipio de la Campa. Se encuentra cercado con un muro de piedra. En la construcción usaron materiales típicos locales, tales como el adobe, teja, ladrillo de barro, vara de caña brava y madera rojiza.

Ecoturismo Monte Horeb es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza con familia y amigos. Un espacio acogedor, al aire libre para celebrar por la vida. Si desea hacer su reservación puede contactarse al teléfono +504 98880 959. Precio por noche L. 2,000.

Vea:Kazzabe agrupación musical, cautiva con su nueva canción “Piamanadi”