Mr. Monkey es un destino encantador, en el cual los capitalinos pueden disfrutar de rica gastronomía y a la vez pasar un momento ameno junto a los suyos. Todo esto mientras goza de las comodidades de que ofrece el lugar, el cual fascina por su decoración, que es ideal para sacar las mejores fotografías o videos.

Mr. Monkey CJun & Beer es un restaurante/bar, que se destaca por su grandiosa gatronomia,  se encuentra ubicado en el bulevar Morazán de Tegucigalpa. Este destino es perfecto para disfrutar de una tarde o una noche espectacular con su familia y amigos. No cabe duda, que es uno de los lugares más únicos por su maravillosa temática.

Lea:Cascada y cañón El Rubí, un lugar en para aventurarse entre la naturaleza de Copán

restaurante y bar Mr. Monkey

hermosa fachada creativa de Mr. Monkey

Mr. Monkey

Uno de los restaurantes más ambientados de la capital, con maravillosos espacios que son cómodos para que el cliente disfrute del lugar. Mr Monkey se diferencia por su comida genial, pues trajeron a la bella Honduras el sabor  cajun real, inspirados en los sabores criollos muy representativos de Lusiana.

Le invitamos a visitar Mr. Monkey, porque cuenta con un menú creativo en cuanto a comidas y bebidas. Le encantará, por ser un lugar divertido, cálido e ingenioso, el escape perfecto para disfrutar luego de un día de trabajo o de clases.

Lea, además:Jóvenes universitarios ganan el concurso en el Honduras Digital Challenge

En este maravilloso restaurante también puede pedir para  llevar sus platillos, pero es tan hermoso que querrá quedarse. Posee una variedad de bebidas riquísimas como cócteles creativos con diferentes tipos de frutas y además, en este increíble destino encontrará carnes y más, para que usted y los suyos vengan y disfruten.

Mr Monkey tiene horarios especiales para ofrecerle la mejor velada de sus recuerdos. Este misterioso lugar permanece abierto los domingos, martes y miércoles de 3:00pm a 10:00pm y los jueves y sábado de 3:00 pm a 2:00 am.

Lea:Casa Río El Encanto, destino ideal para vacacionar y liberarse del estrés

Hermosos espacios de Mr. Monkey.

Hermosos espacios de Mr. Monkey.

Temática del local

Mr. Monkey es brutal, los espacios estan inspirados en varios temas, uno de ellos son los edificios, casa antigua y los ladrillos descubiertos, los colores vibrantes en las paredes estan inspirados en New Orleans y sus carnavales.

Posee un área de Deck que está pensada para sentirse como si estuviera fuera de la ciudad. Los espacios son creados para que la comunidad disfrute. Un Spot creado para compartir las mejores experiencias, y una gastronomía única.

El restaurante, es un sitio único, muy limpio, que cuenta con instalaciones totalmente acondicionadas; un agradable clima y un panorama que lo hará sentirse cómodo que además lo hará olvidar el estrés.

Vea:Actividades para realizar entre la naturaleza que ofrece Honduras

Platillo estrella de Mr. Monkey.

Platillo estrella de Mr. Monkey, Boiled Shrimp.

Platillo estrella y más

Boiled Shrimp, la especialidad será la gastronomía sureña de Estados Unidos. Se caracteriza por la utilización de especias y el toque picante del pimentón. Su aparición tuvo lugar en Luisiana, donde inmigrantes franco-canadienses fusionaron su cultura gastronómica.

También ofrece costilla de cerdo fino y cuidadosamente garantizadas, ahumadas por 8 horas con 5 tipos de maderas diferentes que nos regalan las mejores costillas de la vida misma. Alitas sazonadas en mezcla de cajún, es una excelente alternativa para personas que buscan un sabor único.

Mr. Monkey, el mono más cool del país está en Tegucigalpa, ubicado en Col. Los Almendros, al final del blv. Morazán, una cuadra antes de plaza Tigo. Perfecto para disfrutar de una tarde especial o un fin de semana espectacular. Para más información puede encontrarlos en Instagram como @Mr.Monkey

Le recomendamos leer:Ferry de Honduras a Belice se reactiva, después de dos años suspendido