Conectarse con la naturaleza un fin de semana con familia y amigos, disfrutar de un descanso al aire libre, olvidarse del estrés de toda la semana, hacer nuevas actividades y regalarse un tiempo de relajamiento en un lugar ideal, suena  a una increíble opción. Por lo cual hoy le presentamos Casa Bambúun escape encantador en Valle de Ángeles.

La Casa de Campo Bambú, es un lugar diseñado para que todas las personas puedan disfrutar de un escape del día a día, y que además, pueda pasar y vivir momentos amenos y relajantes con un clima muy agradable como el que ofrece el municipio de Valle de Ángeles

Casa Bambú es un lugar para disfrutar en familia que a pequeños y grandes les encantará.

Casa Bambú  

“Nace como una idea a medidos del 2019. Ya contábamos con la propiedad, decidimos modificarla y emprender, ya que observamos que en el medio son muy pocos los sitios que son exclusivos, que te ofrecen ese escape tan deseado cerca de la ciudad. Y se apertura justo antes de la pandemia en marzo 2020”, expuso Andrey Ferrufino, en una entrevista para Honduras Tips.  

Casa Bambú además de ofrecer el alquiler de casa de campo, el huésped se sentirá como en casa, pudiendo disfrutar de las áreas verdes, piscina y haciendo actividades en las áreas sociales que se encuentra en lugar. 

Además, Andrey indicó que, casa bambú cuenta con la exclusividad de celebraciones de cualquier tipo de eventos que el cliente solicite. Por ello se han realizado modificaciones en el lugar construyendo un salón para que los clientes puedan realizar sus celebraciones cuando deseen.  

La casa cuenta con tres habitaciones. Sin embrago, también se permite si así lo desea el huésped, acampar en las áreas verdes. Además de, poder celebrar sus eventos especiales cuenta con un salón exclusivo para sus  invitados.

Le recomendamos: Jose Solis el primer catracho en escribir teatro para el New York Times

Casa bambú ofrece una estadía única para las personas que los visiten y aprecien el hermoso lugar.

Atracciones  

El concepto de Casa Bambú, es tratar de hacer lo más parecido a un hogar. Usted contara con una casa completamente amueblada que cuenta con agua caliente, TV por cable y wifi. Además, puede disfrutar de piscina, áreas verdes, área de juego para niños, área de piñata, champa para asar y sauna. 

Al hospedarse, Casa Bambú se vuelve su casa y Andrey que es el propietario del lugar considera “que la exclusividad y el que te sientas en la libertad de disfrutar de toda la propiedad sin compartir con desconocidos es lo que nos hace diferentes”, comentó.  

Y si desea realizar alguna de sus celebraciones especiales, casa bambú cuenta con un salón al aire libre con capacidad para 80 personas, mobiliario y amplio parqueo. También puede hacer uso de la piscina y demás áreas externas. 

También: Hondureña se destaca en España con su libro titulado “En lista de espera”

Este lugar tiene muchas atracciones y actividades para que se puedan realizar durante su estadía.

Viva la experiencia  

“Somos el lugar ideal para escaparte y compartir con tú pareja, familia o amigos en medio de la naturaleza, cerca de la ciudad y con las comodidades a las que estás acostumbrado. Puedes celebrar ese momento especial con los tuyos en un concepto de sol, piscina y campo. Nos esmeramos en hacer que tu estadía sea única y acogedora”, finalizó el propietario de casa bambú Andrey Ferrufino. 

Casa bambú ubicada en Aldea Cerro Grande, desvío Tabor Tres Rosas. 3 km antes de Valle de Ángeles. Puede vivir la experiencia este hermoso lugar contactándose al +504 – 9966-3119 o escribir en las redes sociales en Instagram y Facebook

Además: Top 7 mejores lugares para visitar en el municipio de Santa Ana

Casa bambú es un lugar increíble en el cual vivirá una experiencia inigualable.