Si desea pasar un momento agradable fuera de Tegucigalpa, para degustar deliciosas pastas, pizzas artesanales y cocteles, The Garden le espera. Ubicado en Santa Lucia, este rinconcito muy colorido y con un lindo jardín le hará dejar el estrés a un lado, además de traer un menú gastronómico diferente a los demás restaurantes.

The Garden es un encanto para las personas por su tranquilo y alegre ambiente que lo harán sentir cómodo y con la mejor atención. Este sitio encanta por su clima fresco que lo hace ideal para pasar una increíble tarde junto a la familia o amigos; mientras disfruta de sus deliciosos postres y bebidas calientes o frías.

Te interesa: Actividades que puede realizar en el Parque Nacional La Tigra

Un lugar donde disfrutarás ya sea en el día, atardecer o la noche.

The Garden Pasta, Wine & Gin bar un argradable lugar

The garden proviene de su traducción del inglés “El Jardín”,  este es un sitio que busca marcar una diferencia en Santa Lucia; no solo por la magnífica localidad, que lo hace atrayente a la vista, también porque su comida es inspirada en la gastronomía italiana, pero con un toque propio del restaurante.

Mire: Top 6 lugares hermosos entre Santa Ana y Ojojona para hospedarse

Este agradable rinconcito abrió sus puertas hace menos de seis meses en este encantador municipio, en el Barrio la Laguna, detrás de la posta policial. Con una temática muy colorida, rústica, pero por las noches con un toque romántico y atardeceres encantadores, es el escape perfecto para compartir los mejores momentos.

Las obras hechas con pan artesanal te encantarán.

Pastas y más

En este destino usted podrá encontrar exquisitas pizzas artesanales, pastas, hamburguesas; pero no estodo, ya que también puede disfrutar de un delicioso carpaccio de salmón, ensaladas, alitas, bruchettas como entrada. Además de sus bebidas con o sin alcohol.

Le puede interesar: Turtle Beach Dive Resort, un paraíso tropical para relajarse en Roatán

Asimismo, podrá degustar de algunos postres como el flan de café, tarta de limón, chocolate caliente y sus singulares wafles con pollo.

Perfecto para esos días que desea un descanso y pasar buenos momentos junto a los suyos.

Sí quiere pasar agradables momentos con sus familiares, amigos o en veladas románticas y agradables, puede visitar este acogedor lugar; que se encuentra rodeada de pasto, árboles, flores y toda la naturaleza que representa a Santa Lucia. Si desea visitar este lugar, puede hacerlo de jueves a sábado de 1pm a 9:30pm y los domingos de 11am a 8:30pm.