Honduras es un país que se caracteriza por tener destinos turísticos llenos de mucha historia, arqueología, cultura y naturaleza. Cada uno de ellos posee espacios encantadores que enamoran a todo aquél que se anima a adentrase a conocerlos, debido a su gran belleza que ha captado la atención de muchos turistas nacionales y extranjeros en búsqueda de nuevas experiencias.

Recordemos que la historia de nuestro país cinco estrellas es muy diversa y amplia, la cual se puede ver reflejada en algunos rincones que relevan los acontecimientos más longevos y culturales del territorio catracho. Los cuales se han convertido en una verdadera atracción turística y los preferidos por las personas al momento de vacacionar; donde no solo vivirá momentos de diversión, ya que también podrá conocer más sobre el pasado de cada uno.

+Le recomendamos: Cinco cabañas que le regalarán vacaciones de ensueño este 2022 en Honduras

1. Comayagua

Comayagua no solo es la ciudad más antigua de Honduras, ya que su arquitectura esta llena de historia. En las que se pueden descubrir objetos únicos traídos desde España, presumiéndose ser de los primeros que vinieron a América. Ejemplo: el reloj de la iglesia de La Catedral uno de los más antiguos del mundo. Lo que la hace uno de los destinos coloniales favoritos de los turistas nacionales, internacionales.

Estos son algunos de los mejores lugares que pueden visitar en Comayagua: la catedral, el reloj, Plaza Central León Alvarado, la Caxa Real de Comayagua, las cuevas de Taulabé, etc.

+Lea: El mejor lugar para pasar un momento ameno es Trastevere Coffee Bar

Mire fotogalería a dar siguiente: