El restaurante Paramo Bistro, ubicado en Santa Bárbara, es una increíble opción que encanta a los turístas por ser un espacio al aire libre. Ideal para deleitarse con los exquisitos platillos que ofrecen; el cual no solamente es una parada turística, ya que aquí las personas también pueden celebrar momentos inolvidables como ser cumpleaños, propuesta de matrimonio o cualquier otro evento en compañía de sus seres queridos.

Este destino se ha convertido en el preferido de muchas personas para visitar los fines de semana; para poder relajarse disfrutando lo mejor de la música con los grupos musicales. Paramo Bistro se destaca por llevarle lo mejor a sus clientes, desde el servicio y la comida, hasta el entretenimiento dentro del lugar.

Le interesa: Cabañas El Carmen, un maravilloso rinconcito en la zona sur de Honduras

Un espacio al aire libre que encanta a los turistas.

Páramo Bistro

Conozca  uno de los mejores rinconcitos de Santa Bárbara que no puede dejar de visitar como lo es Paramo Bistro, donde puede disfrutar de una hermosa vista rodeado de naturaleza. Aquí podrá deleitarse con ceviche mixto de camarón y pescado, una mezcla de mariscos cocidos en jugo de limón, con cebolla morada y cilandro.

Es un restaurante con un concepto familiar y amigable, con decoraciones que destacan la naturaleza y la buena música; que combinada con su oferta gastronómica es la mejor opción para conocer.

Día con día son más las personas que buscan nuevas propuestas donde visitar, relajarse del estrés diario, disfrutar deliciosos platillos y poder conectar con la naturaleza. Razón por la cual Paramo Bistro ha robado la atención de los locales y turistas de otras partes del país.

Puede visitarlo en Sánta Bárbara, en el barrio arriba exactamente a la par de el Correo Nacional, en un horario de 05:00 pm a 09:20 pm.

Mire: Postales que destacan lo mejor del encantador pueblo de Ojojona

Escape a aire libre para compartir al lado de sus seres queridos y pasar una buena velada.