El departamento de Copán es un bello lugar lleno de mucha historia y encantos, que fascinan a sus visitantes. Uno de los destinos de esta zona que encanta es la Cascada y cañón el Rubí, un maravilloso lugar rodeado de mucha naturaleza y con mucho por explorar.

En la comunidad de Santa Rita Copán, podrá encontrar este rinconcito natural ubicado a solo 9 kilómetros de las Ruinas de Copán y su acceso es impresionante; porque tendrá que adentrarse a la zona caminando por la boscosa área que le permitirá ver y disfrutar de la abundancia natural que hay alrededor.

Además: Casa Río El Encanto, destino ideal para vacacionar y liberarse del estrés

Cascada

Lo mejor de Cascada y Cañón el Rubí es que puede relajarse y conectar con todo el entorno de la zona. Foto por: Scoopnest

Una aventura en cascada y cañón El Rubí

Desde que visita el municipio de Santa Rita de Copán, será testigo de la belleza que rodea al sitio. También podrá degustar la gastronomía local y convivir con los pobladores; gente atenta que le recibirán con los brazos abiertos. Para llegar a la cascada puede solicitar un guía local que le llevara por el camino.

Algo bello de la cascada, es su corriente natural y su acceso a través de un pequeño cañón simplemente magnifico; sin duda es el lugar perfecto para el ecoturismo y disfrutar al máximo después del trayecto. Si es amante de la naturaleza y de vivir experiencias inolvidables haciendo senderismo, Cascada y Cañón El Rubí es el sitio perfecto para usted.

Le podría interesar: Jardín Botánico Carambola, encantador paraíso natural ubicado en Roatán

Algo que atrae es su ubicación que es escondida entre el pequeño cañón. Foto por: Mapsus

 

Honduras es un paraíso natural que cada día nos deja impresionados, por todas las maravillas que esconde, nos sentimos orgullosos de esta tierra cinco estrellas. La cual enamora con su belleza a todo el que la conoce.